Esta vez el equipo participaba en una prueba fuera del circuito provincial de Cuenca, en la localidad de Tarancón. A pesar de estar a 20 minutos de Villarejo, tuvieron que madrugar para poder hacer la inscripción. La mañana se presentaba fresca, el circuito estaba muy seco y, aunque las sendas se dieran entre pinares, tendrían que tener precaución porque había tramos con arena donde podías perder el control de la bici.

A las 9 de la mañana se dio la salida, Paco y Raquel saldrían juntos en primera línea. Los primeros kilómetros que se dieron por la localidad fueron controlados por la policía y, nada más entrar en la primera pista, todos los bikers se lanzaron para coger buenas posiciones para llegar al primer camino de subida.

Raquel y Paco fueron juntos todo el recorrido, llevando muy buen ritmo, tomando las sendas en buenas posiciones sin pillar atascos. Tenían que ser cuidadosos en los descensos de senda, ya que el terreno era muy bacheado y con tierra muy suelta, pero aun así, el recorrido era muy divertido.

IMG_20171015_095509_1

Durante toda la primera mitad de carrera, nuestra fémina fue en primera posición, pero, al coger una zona de pista, Raquel y Paco, se dieron cuenta que les perseguía una fémina que iba acompañada de cinco componentes de su equipo, quienes la facilitaron mucho el terreno, sobre todo en los llanos, donde la iban tapando todo el aire, llevándola ne volandas. Incluso así, Raquel y Paco no se achantaron, y fueron capaces, no sólo de llegar a la vez a una rampa del 20%, sino sobrepasar a la rival cogiendo algo de ventaja. Pero, debido a que Raquel no quería arriesgar más de la cuenta, pensando en el Circuito de Cuenca, su rival se lanzó en el siguiente descenso, con todo su equipo detrás.

IMG_20171015_104417

Nuestros bikers conocían el terreno y, si en las sendas anteriores había que ser prudente, en las que se avecinaban había que ser mucho más que eso.
Siguieron luchando por dar caza al equipo rival, pero moderaron el riesgo, pues no debían tener caídas, ya que aún les quedaban dos carreras del circuito provincial de Cuenca y ese era el objetivo importante, luchar por la clasificación general.

IMG_20171015_113149

Con todo y eso, Raquel apenas perdió un minuto frente a la ganadora. Nuestros bikers terminaron con buenas sensaciones y se divirtieron de lo lindo.

IMG_20171015_132150~01 2017-10-15_02-52-44

Clasificaciones:

Imágenes:

Anuncios