20170826 Crónica Zarzuela

Esta vez el equipo se preparaba para competir en Zarzuela una sábado por la tarde. El día pintaba nublado pero la temperatura era muy elevada, pues nuestros corredores cuando se dispusieron a calentar, pudieron comprobar el bochorno que hacía, ya que la sudoración era muy elevada. Así, se podía prever cómo podía discurrir la carrera, tendrían que hidratarse mucho para que no les pasase factura.

IMG_20170826_165855

Alas 5 de la tarde, los corredores tomaron la salida y nuestra fémina con su nueva bici, tomó la primera subida a buen ritmo, pero con mucho cuidado, ya que el terreno tenía mucha piedra suelta y tenía que escoger la mejor zona para no poner el pie a tierra. Con buenas sensaciones durante los primeros kilómetros y con un buen ritmo hizo sufrir a una de sus principales rivales, aunque, a poco de terminar la vuelta, el exceso de sudoración le pasó factura, sufriendo calambres en los gemelos y tibiales.

IMG_20170826_171246

Aún así, como el final de carrera era en pista con algunos toboganes, dio todo lo que le quedaba, para perder el menor tiempo posible, entrando así como 3ª de la general y 1ª máster fémina. Tanto Raquel como Paco tuvieron que afinar sus habilidades en los descensos, ya que era recorrido exigente por el tipo de terreno, muy arenoso, mucho canto rodado y en la zona de los pinares, sendas cubiertas de hoja de pino, y esto aumentaba las posibilidades de caída.

IMG_20170827_124831_HDR

Mientras tanto Paco Atienza, en la primera vuelta sufrió de lo lindo, pero a medida que iban pasando los kilómetros se iba sintiendo mucho mejor, mejorando su ritmo de carrera y adelantando algún que otro biker; tomando los descensos como él sabe, haciendo las subidas por sendas de arena al máximo rendimiento, ayudándose de los palets que había en algún tramo, para ganar el tiempo perdido en la primera vuelta.

A pesar del mal comienzo, hizo un buen final entrando el 11º máster 50 y manteniendo su 5ª posición de la clasificación general.

P1450264

Clasificaciones:

Imágenes:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s