Finalizando ya el verano, se celebra un año más la Carrera Ciclista Infantil de MTB. Una prueba donde cada año se va modificando el recorrido y donde los niños, podrán demostrar cuánto han cogido sus bicicletas durante el verano. Un recorrido urbano con obstáculos artificiales van a hacer las delicias de los bikers, que, además, recorrerán los puntos más emblemáticos de esta localidad.

DSC_0967

En la madrileña localidad de Villarejo de Salvanés, estará prevista la salida para el próximo sábado, 16 de septiembre, a las 17:00 h.

Va a ser un recorrido variado, donde los más pequeños realizarán un recorrido sencillo, pero exigente para sus edades, y donde los más mayores tendrán que tirar de habilidad, destreza y fuerza para poder terminar el recorrido de forma satisfactoria.

IMG_8807

Siempre, con los mejores servicios, bolsa del corredor, regalos, premios, medalla para todos los participantes y trofeos para los primeros clasificados y el mejor ambiente para compartir con tus amigos una auténtica jornada festiva y deportiva.

No te descuides porque la fecha límite de inscripción es el 8/9/2017 a las 12 de la noche. Las inscripciones se podrán realizar desde el siguiente enlace: Cronomur

Y, como el ciclismo es una fiesta, se finalizará la carrera como se merece, con música, regalos y diversión a tope, tanto para los niños como para los padres.

Dispones de más info en: CDE LRE NO MARCHITA

IMG_9297

Anuncios