20170430 Crónica V Copa Infantil MTB El Casar

De nuevo nuestra fémina infantil, se presentaba el 30 de abril a la V Copa Infantil MTB Cicloroom El Casar. La carrera daba comienzo a las 11 de la mañana, pero llegó una hora antes para recoger el dorsal y calentar un poco las piernas, ya que el día era muy frío y la previsiones eran de bajas temperaturas todo el día.

FB_IMG_1493738611753

Una vez en la parrilla de salida, Amalia, muy concentrada pero a la vez con mucha tensión y miedo, tomaba la salida como un sputnik, como es natural en ella, cogiendo mucha ventaja frente a sus rivales. La primera vuelta fue rápida, pero a medida que pasaban los minutos los nervios se iban perdiendo, pero no la concentración, pues las manos las tenía totalmente rígidas del frío y tenía que cambiar los piñones dando pequeños golpes con la palma de la mano. En la tercera y última vuelta, viendo que mantenía una gran ventaja, mantuvo el ritmo sin miedo, entrando victoriosa por el arco de meta.

FB_IMG_1493737658809

La felicidad de Amalia no cabía en ella, no sólo por subir como campeona en el podio, sino, porque, aunque ya es la 2ª vez que sube a podio este año, gracias al carrerón que hizo en las Olimpiadas de Arganda del Rey, nunca había recibido un trofeo, y esta era su primera ocasión.

Felicidades Amalia!! Sigue así y llegarás muy lejos.

IMG-20170501-WA0015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s