20170401 Olimpiadas Arganda del Rey

El pasado sábado 1 de abril, 2 de nuestros bikers alevines, participaban en las Olimpiadas de Arganda del Rey, representando, por un lado, al colegio donde estudian, y, por otro lado, al equipo. Les esperaba una tarde buen MTB.

Por un lado, José Javier Pozuelo, participaba en la categoría alevín masculina. Como siempre, salió desde la última posición, ya que sale más tranquilo, pero, en esta ocasión, tuvo mala suerte, ya que al salir se le salió la cadena. Después de colocarla, intenta pasar a todos los que puede, y, a mitad de carrera, ve que va bien e intenta darle más, aun sabiendo que le va a costar llegar adelante.

IMG-20170401-WA0025

Después de dos vueltas a tope ve que entra 4, con un cabreo monumental porque, a pesar de todo, sabía que el podio podía haber sido suyo. Como buen compañero, felicitó a sus compañeros. Lástima de la cadena y del esfuerzo que llevaba, después de un día intenso deportivamente hablando. La carrera fue muy emocionante.

IMG-20170401-WA0034

Por otro lado, Amalia Cioca, participaba en la misma categoría, pero femenina. Casi no le da tiempo ni a participar, ya que fueron un poco justos de tiempo, ya que por la mañana estuvo participando en 2 partidos de tenis. Tanto es así, que la delegada les tuvo que llamar por teléfono para ver si iba a participar o no para darla el dorsal.

Siempre que participa en una carrera, tiene muchos nervios, y este año no iba a ser diferente. Menos mal, que le dio tiempo a darse una vuelta de reconocimiento al circuito y así de paso calentar. En la meta esperando la salida, anunciaron por megafonía que se relajaran las chicas porque tenían que empezar dos minutos más tarde, así que, más nervios todavía.

IMG-20170401-WA0023

Amalia salió como un cohete, colocándose en primera posición de la carrera. Empezó a coger velocidad y sacar mucha distancia con respecto a las demás competidoras. Viendo que tenía mucha distancia en la 1ª cuesta, se tranquilizó un poco. En la bajada le tocó unas piedras sueltas y arena, haciéndola que derrapara, provocando que casi se cayera; menos mal que consiguió controlar la bici.

FB_IMG_1491337947418

En una de las otras subidas, la 2ª, se tuvo que bajar pensando que se iba a quedar allí, pero el miedo a que le adelantaran las demás hizo que arrancara con tanta fuerza que parecía el tiro de una escopeta, siguiendo en cabeza de carrera. Nada más llegar al arco de meta, sabía que había quedado en primera posición de su categoría y, al bajarse de la bici, tenía las piernas rojas del esfuerzo realizado, teniendo que apoyarse en su madre.

Por último, y aunque no pudo participar, tenemos a la más pequeña del equipo, María Pozuelo, quien no se quiso perder este gran día de MTB, además de ver cómo participaba su hermano.

IMG-20170401-WA0035

¡Hasta la próxima Bikers! ¡No hay dolor!

Clasificaciones:

Imágenes:

Anuncios

2 pensamientos en “20170401 Olimpiadas Arganda del Rey

  1. Pingback: 20170408 Jornadas Infantiles MTB | CDE LRE NO MARCHITA

  2. Pingback: 20170430 Crónica V Copa Infantil MTB El Casar | CDE LRE NO MARCHITA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s