20161120 IX Marcha MTB “Subida al Castillo” Fuentidueña

Última carrera de la temporada 2016. Hoy domingo, el equipo, casi al completo, faltaba José Luis Pozuelo y Rubén Mariscal, se iban a Fuentidueña, localidad colindante con Villarejo de Salvanés, donde la concejalía había preparado la IX Subida al Castillo, su ya tan popular carrera de MTB, donde participan corredores de la talla del Puma, Saúl o del Nero, entre otros.

Aunque se esperaban lluvias y un terreno muy embarrado, al equipo no le importaba, ya estaban acostumbrados.

IMG-20161120-WA0001
Debido al mal tiempo, la concejalía de deportes, tuvo que modificar el recorrido, ya que la segunda parte, la más dura, estaba impracticable, tanto para las bicis, como para los coches, así que optaron por realizar dos veces la primera parte del recorrido. Una decisión muy acertada, ya que, el equipo que se conoce muy bien estas tierras, sabían que si decidían realizar la segunda parte del recorrido iba a ser un infierno para todos los corredores.

Por una parte, Fernando Pérez y Raquel Rodrigo, empezaron a hacer el recorrido corto, pero tuvieron que retirarse ya que Raquel estaba con un trancazo espectacular y la congestión no le dejaba respirar.

Por otro lado, Paco Atienza, Rakel Ramiro y Nacho Salazar, se lanzaban a realizar el segundo recorrido. Un recorrido muy pistero, con una sola senda, donde lo más difícil de la ruta, fue controlar la bicicleta en las curvas debido al barro, ya que patinaban y se podían ir a la linde.

Así fue como acabaron 2 de nuestros corredores después de realizar los más de 40 km de recorrido. A la ducha, hasta con ropa!!

IMG_20161120_132931 IMG_20161120_132918

Una vez duchados, se reencontraron de nuevo los 3 en la plaza del pueblo, donde Paco Atienza recibió un regalo (doble) que le había tocado por sorteo.

IMG-20161120-WA0004
Por último, celebrar la 1ª posición de nuestra fémina, Rakel Ramiro, quien, de nuevo, demostró, que aun teniendo las adversidades del tiempo, es capaz de tirar hacia adelante y subir a lo más alto, llevando, otra vez, el nombre de Villarejo de Salvanés, a lo más alto del cajón. FELICIDADES!!

Por segunda vez conecutiva, desde que #AlexTacsy decidiera colaborar con el equipo, el equipo volvía a subir a lo más alto. Esperemos que esto sea un presagio de lo que les espera el año próximo.

IMG_20161120_140634
Desde aquí, felicitar al pueblo de Fuentidueña de Tajo, por su acogida y celebración. Esperemos que sigan, año tras año, mejorando para que esto sea posible.

Galería de imágenes:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s