20160402 X Trofeo MTB Ciempozuelos

Nuestro Alevín del equipo, se dirigía a su tercera competición del año. Poco a poco le va pillando el gustillo, pero, como buen niño, lo de madrugar un día de fin de semana después de una noche “loca” de juerga con la familia, pasa factura. Hay que aprovechar todos los espacios de tiempo disponibles y posibles para echar una cabezadita y recuperar esos minutos de sueño que le faltan, jajaja

IMG-20160403-WA0001

Se preparó un desayuno muy rico, debe de ser que esto también ayudó a echarse la cabezadita, ya que iba con muchas ganas a la carrera. Encima, la mañana se presentaba muy buena, ya que no hacía frío.
Cuando llegó a Ciempozuelos, se preparó a conciencia la carrera. calentando durante más de 15 minutos, estirando, concentrándose en la carrera, visualizando el terreno…
En la parrilla de salida, le volvieron a colocar el último, como siempre que corre en el circuito de Madrid, y, es que en la normativa de la Comunidad, si no estás federado, “no eres nadie”. Una pena, ya podían corregir esto porque a los chavales, la verdad, es que les desmoraliza un poco.

IMG-20160403-WA0009

Empezó la carrera y salió muy bien. Según iban pasando las curvas, de las ansias que tenía por correr, se salió del circuito pero, rápidamente volvió al circuito, adelantando a todos los que le habían ido adelantando.

Un poco más adelante, había una curva que era muy traicionera, donde las ruedas no agarraban bien, y se cayó. No le pasó nada, ya que es el típico patinazo que se dan todos los ciclistas, y. como buen ciclista, se volvió a levantar lo más rápido que pudo, intentando entrar de nuevo en carrera.

En el último tramo había unas cuestas muy grandes que pudo sin subir sin problemas sin bajarse de la bici. Teniendo en cuenta que no coge la bici más que de carrera en carrera, no está mal.

Tan solo quedaba la última recta, donde adelantó a 3 corredores, de los cuales, uno de ellos, iba con un pedal roto. Debe ser que nuestro alevín, José Javier, no había sido el único en caerse.

IMG-20160403-WA0008

Al final, una posición 24 que, aunque no es su mejor posición de la temporada, no está nada mal para todas las cosas que le pasaron durante la carrera. Como siempre, felicitar a nuestro campeón, que, poco a poco, va conociendo el mundo de las carreras y le va pillando el gustillo.

Para poder ver todas las imágenes de la carrera:

Para poder la clasificación de la carrera:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s