Educa Borras – Colaborador en la II Carrera Infantil

Os traemos más noticias para la II Carrera Infantil – LRE NO MARCHITA!!

IMG-20160411-WA0006 IMG-20160411-WA0008

En esta ocasión, los de Educa Borras, nos han cedido un lote de regalos para poder sortear entre todos los participantes. En el lote que nos han enviado tenemos:

Yoyo Factory Fast 201

Diseñado por YoYoFactory como introducción a los YoYos con rodamiento y para empezar a aprender y dominar los trucos de cuerda.

Ya conocíamos su tecnología F.A.S.T. (Fully Active Starburst Technology™), un sistema inteligente de respuesta en un YoYo profesional para principiantes, y nunca visto en otro YoYo, por lo que lo hace totalmente único en su categoría.

Cada YoYoFactory F.A.S.T. 201 trae un folleto de 10 trucos del TEAM Oficial F.A.S.T. muy sencillos de aprender, y que enseguida se pueden dominar para jugar entre los amigos.

Peonza Enrgia Big-Shock

La peonza Energía Big-Shock está diseñada para los expertos en el juego. Tiene un tamaño deluxe, un aro de contrapeso, trucos pro, doble rodamiento, mayor tiempo de giro y punta intercambiable. Edad recomendada + 5 años.

RingStix Lite

El nuevo juego para estar en la calle, en la playa, en la montaña…Aquí tenéis más información.

Puzzle de 100 piezas

Estos puzzles están compuestos por grandes piezas, perfectamente acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños.
Tamaño del puzzle montado: 40 x 28 cm.

Puzzle R2-D2

Puzzle de 200 piezas

Estos puzzles están compuestos por grandes piezas, perfectamente acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños.
Tamaño del puzzle montado: 40 x 28 cm.

Puzzle Avengers

Puzzle de 500 piezas

Educa® te ofrece la colección de Puzzles Adultos más completa del mercado, con tamaños desde las 500 a las 33600 piezas y con las mejores imágenes y los personajes más divertidos.
Tamaño del puzzle montado: 34 x 48 cm.

Puzzle Star Wars

Stop. Persona, Animal o Cosa

El juego de palabras para mentes rápidas. Un divertidísimo juego para toda la familia. Coloca las tarjetas de categoría en la base electrónica. Escucha la letra. Piensa rápido, ¿qué palabra de la categoría de la tarjeta empieza por la letra indicada? Sé el primero en pulsar. ¡El jugador más rápido, gana! A partir de 6 años. Funciona con 3 pilas LR6 (no incluidas).

Juego Familiar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s