20151128 Quedada otoñal Campo Real

Hoy nos íbamos a Campo Real, donde se organizaba una quedada otoñal. No podíamos dejar de ir, primero porque nuestro compañero de equipo José Luis Pozuelo, organizaba también una gymkhana con los más pequeños, y segundo porque hacía mucho que no íbamos por aquellas tierras.

P1020772

Como no era de esperar, un frío del carajo, menos mal que íbamos bien abrigados y aguantamos en el coche máximo tiempo posible antes de preparar todo lo necesario. En esta ocasión nos presentábamos del equipo Raquel Ramiro, Paco Atienza y Nacho Salazar, mientras que Dionisio Díaz, defendía los papeles del Club las Morlakas, de Villarejo de Salvanés.

P1020774

Una ruta muy, muy divertida y muy recomendable. Llena de sendas, bajadas super divertidas, con curvas reviradas que podías tomarlas como las motos de carreras, alguna que otra subida, pero todas muy tendidas y llevaderas…La verdad, es que esta zona no la conocíamos, pero nos hemos quedado con el track, para venir otro día y repetir, ya que nos ha encantado.

Chapeau por la organización!!

P1020776

Mientras Raquel y Paco tiraron toda la ruta por delante, Nacho se quedó con Dionisio yendo a su ritmo, ya que no aguantaba el ritmo de ambos, y eso que empezaron muy suave. Aparte del avituallamiento que hubo a mitad de ruta, al finalizar la prueba nos ofrecieron un bocadillo y unas cervezas.

También ha habido sorteo de regalos ofrecidos por las tiendas de bicis de Haro Bike, Seral Bike y Bike Arena. La verdad, es que para ser todo GRATIS, como bien decía Jose Mari, del club MTB Campo Real, no ha estado nada mal la organización.

Agradecerle también a Jose Mari, que nos cediera unos minutos su micrófono, para poder contar a todos los asistentes, la próxima presentación que va a realizar José Ramiro, “El Guerra”, en el bar La Bicicleta Café, en Madrid, el próximo miércoles 2 de diciembre a las 19 de la tarde.

Galería de fotos

Anuncios

Un pensamiento en “20151128 Quedada otoñal Campo Real

  1. Pingback: 20151129 VIII Subida al Castillo – Fuentidueña | La rosa eterna no marchita ni con agua de tu madre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s