20151107 Quedada Valdilecha

Portada

El sábado se organizó una quedada en Valdilecha, un pueblo muy cercano a Villarejo de Salvanés y, como no podía ser de otra manera, nuestro equipo quiso apoyar la iniciativa. En esta ocasión, fueron hasta 5 integrantes, incluido el más benjamín del equipo José Javier, de 10 años.

20151107 Quedada Valdilecha

Había dos rutas, una corta de unos 20 km y otra un poco más larga de unos 35.  La primera de las rutas estuvo muy bien. Durante todo el trayecto el equipo fue junto, acompañando y dando ánimos al benjamín, quien no se achantó durante todo el trayecto. Físicamente fue capaz de hacer toda la ruta corta, además, hemos de decir, que para la edad que tiene, iba bastante bien, aunque todavía tiene muchas cosas que aprender: la más importante…SONREIR EN LAS FOTOS Y HACER EL GANSO!!!! No se puede tener una foto con esa cara de enfado!! 😉

P1020629

Una vez se terminó la primera parte de la ruta, José Javier se quedó en el avituallamiento, zampando todos los plátanos que pudo, mientras el resto del equipo, intentaba hacer parte de la segunda ruta. Algún incidente tuvieron los organizadores con un par de corredores que se habían caído en un descenso, pero, por suerte, todos los integrantes de nuestro equipo llegaron en perfectas condiciones al final de la ruta.

P1020652

Como colofón, unas gachas acompañadas de algo de bebida ponían punto y final a este día, donde las conversaciones entre los bikers de diferentes equipos hicieron muy amena la quedada. Por supuesto, para la siguiente que se organice, nuestro equipo, mientras no esté en fase competitiva, asistirán encantados!!

Multimedia:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s