20151025 Quedada Ciclos Manzanedo

Después del día de competición de ayer en Mota del Cuervo, hoy domingo tocaba “soltar” piernas asistiendo a la Quedada que hizo Ciclos Manzanedo, para inaugurar su nueva tienda,  y a la que no podíamos faltar, faltaría más!!!! Hay algo más importante que hacer un domingo que apoyar a un amigo en sus nuevos retos profesionales???

Allí nos juntamos una grupeta bastante maja de unos 70 corredores, más o menos, de diferentes localidades, niveles y edades. Desde la Peña Las Morlakas hasta gente de Tielmes, sin olvidarnos la gente de Villarejo. Aquí, mencionar a Diego de la Cruz, que era el segundo día que cogía la bicicleta de mountain bike. Como siempre, Andrés, de Las Morlakas, siempre iba con cámara o vídeo en mano para no perderse detalle.
12066028_1099146033430309_1064415904268826011_n

Después de esperar unos minutos de cortesía, para los pocos rezagados, empezamos la marcha con Juan a la cabeza para guiar al grupo. Durante los primeros 20 kms, una ruta sencilla, algo técnica sobre todo en los tramos de bajada, ya que había gente, todavía algo novata en el tema, pero muy divertida. Los que más disfrutaron fueron los del equipo de Cantera BikePark de Villarejo de Salvanés, Foncho y Arkaitz, quienes, como encima se conocían ya la ruta, bajaron a velocidad de vértigo y encima haciendo alguna que otra “cabriola”.

Hasta este punto, tan sólo dos incidencias: un pinchazo y una leche que se metió Paco el guardia, ya que, con las prisas, debió meter mal la rueda trasera y en una de las subidas se le salió. Menos mal que no fue nada, porque desde donde estábamos volver al pueblo y sin coche escoba…un tanto complicado.

12190847_1099149483429964_3590027591312435723_n

Tan sólo quedaba volver al pueblo. Al principio estábamos toda la grupeta intentando reunificarnos, pero poco a poco fueron saliendo grupos para ir adelantando camino y nos quedamos tan solo un grupo de unas 10 personas. Como no teníamos prisa, fuimos durante todo el trayecto de vuelta charlando tranquilamente y contándonos nuestras aventuras. Había tiempo para todo y, como el que ponía las cervezas era Juan, y estaba el último cerrando el grupo, para qué correr?? 🙂

Era la primera vez que salíamos con la Peña Las Morlakas y, una cosa quedó clara, son un grupo que sabe cómo divertirse. Van tranquilos, esperándose entre ellos, ayudando siempre que pueden si a alguno le pasa algo y siempre dispuestos a echarse unas risas y gastarse unas cuantas bromas.

P1020568

Una vez llegados a Villarejo, Juan y su mujer Ana, nos habían preparado un aperitivo a base de frutos secos, cerveza, sandwiches y patatas fritas. Poco a poco se fue yendo la gente hasta que nos quedamos casi todos los de Las Peñas Las Morlakas, Juan y nosotros al completo. Así que, nos sentamos en la puerta de su nueva tienda y, sin quererlo ni beberlo, nos fuimos acabando todas las cervezas que iban sacando.

Hay que decir que si nos llegamos a tomar un par de cervezas más, no volvemos a casa. Eso sí, nos pasamos un rato estupendo, ya que no paramos de reirnos, entre los unos de los otros, anécdotas, chistes malos, otros buenos…

12063466_1099132040098375_7673531768581156551_n

Felicitar a Juan, de Ciclos Manzanedo, por esta inciativa. Desearle desde nuestro equipo, mucha suerte!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s