20151011 VII Trofeo Villa El Obispo

Desde mediados de Junio, que participaron en la MadridXtrema 2015, el equipo no se adentraba en el mundo de la competición. A eso hay que sumarle el parón del verano con las vacaciones, bien merecidas, por supuesto, después de un año de duro trabajo y la falta de una continuidad en los entrenamientos.

Aún así, nunca pierden las ganas de competir, ya que esa sensación de adrenalina y tensión, les recorre por sus venas. En esta ocasión se dirigían a Villaescusa de Haro, un pueblo de Cuenca y que pertenece al Circuito Provincial de Cuenca. Además, contaban con que el lunes era festivo nacional y podían descansar más para la vuelta al trabajo, 😛

Como en todas la competiciones de Cuenca a las que han asistido, las ansias de la gente por empezar no se habían perdido, ya que casi 40 minutos antes de empezar y, bajo un fresco interesante, estaban la gran mayoría esperando a dar el pistoletazo de salida.

IMG_20151011_093653

Se encontraron con una carrera nada fácil, ya que entre la lluvia, que les acompañó a lo largo de los 22 kilómetros de carrera, los 9 km de sendas y el resto de pistas y caminos siempre con piedras peligrosas debido a la humedad y que, durante toda la carrera, estuvieron 3 chicas atacándose constantemente para encabezar y conseguir el liderato, hacían de esta vuelta a la competición una carrera muy difícil.

Eso sí, estuvo de lo más interesante y sufrido, mucha diversión y mucha tensión, ya que no hay nada más motivador y más divertido en una competición, que tener a tus rivales constantemente atacando y luchando por robarte tu plaza. En esta ocasión, nuestra fémina Raquel Ramiro, lo hizo genial, ya que, aunque nunca se puso a la cabeza de la carrera, aunque siempre tenía a la primera a 50 escasos metros, estuvo luchando entre la segunda y la tercera posición como una jabata.

DSC_0198

A falta de 5 km del final de la carrera, en una bajada se adentró en la segunda posición y no la soltó hasta pasar por debajo del arco de meta. Hay que decir, que casi le roban la segunda posición a lo “Purito” en el Mundial de Florencia. Menos mal que llevaba 3 segundos necesarios para entrar en meta con cierta ventaja. Lástima que la tercera, en sus ansias por intentar coger a Raquel, al entrar en meta tuvo una caída que esperemos que no sea nada.

PODIUM-FEMINAS

Al final de la carrera, les esperaban a los corredores del equipo, Raquel Ramiro e Ignacio Salazar, bollitos, una buena barbacoa y bebida suficiente para recuperar las fuerzas perdidas durante la carrera. Bien merecía volver de nuevo a las competición: un segundo puesto puesto, bien merecido y peleado, y una gran cantidad de regalos!!!

IMG_20151011_193621

Felicidades a la organización, da gusto volver de nuevo a la competición cuando eres tan bien recibido y encontrarte de nuevo viejos compañeros de competición. Volverán, seguro!!

Vídeo Resumen:

Clasificación Féminas

Agradecemos de antemano a nuestros colaboradores:

  • Star Terapias Naturales: en este centro es donde vamos a darnos nuestros masajes deportivos. Sin ellos, no podríamos seguir entrenando ni compitiendo como lo hacemos. Además de este tipo de masajes, ofrecen otra gran cantidad de productos.
  • Guerra: un fanático seguidor de nuestro equipo. Gracias a él, hemos podido mantener nuestras bicis a punto.
  • RAUMOVIL: sin él, todo la logística sería imposible.
  • Gimnasio Olimpia: gracias a ellos nos podemos poner en forma.
  • Guerra: por las innumerables reparaciones y puestas a punto de nuestras bicis
  • MadridXtrema: por su incomparable apoyo, gracias a su organizador y a la carrera, hay cosas que vamos a poder conseguir después de un año. Nada hay qué decir de esta carrera, ni de quién la organiza. Muchas gracias!!!
  • Manzanedo Motor: por sus innumerables descuentos en la compra de material.
  • Pegatin: Por confiar en nosotros y hacer que podamos lucir en nuestras bicis nuestros nombres como los profesionales.
  • Soria natural: Por enviarnos una caja de sus productos para que podamos rendir mejor ya no tan sólo en las competiciones, sino en la vida diaria en general
Anuncios

4 pensamientos en “20151011 VII Trofeo Villa El Obispo

  1. Pingback: 20151024 VI Marcha MTB PC Herrada | La rosa eterna no marchita ni con agua de tu madre

  2. Pingback: 20161002 Crónica VIII Trofeo Villa de los Obispos | La rosa eterna no marchita ni con agua de tu madre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s