BikeCityGuide = Ciudad + Smartphone + Bicicleta

Somos bicimensajeros y nos podemos recorrer la ciudad hasta con los ojos cerrados porque ya hemos pedaleado miles de kilómetros. ¿Cuáles son las calles más tranquilas, sin tráfico o los carriles bici que nos llevan por el camino más fácil a nuestro cliente? Nuestra idea se funda exactamente en este saber; a través de esta información hemos podido crear unos tours interesantes tanto para aficionados de la bici como para los turistas de la ciudad, con el fin de ayudarles a descubrir la ciudad pedaleando y fomentar el interés de la sociedad por la bicicleta.

Seguimiento en bicicleta con BikeCityGuide.

Para tu ciudad

Al poco tiempo, nos tuvimos que plantear la siguiente pregunta: “¿Cómo empiezo el tour desde mi ubicación actual?”. Necesitábamos un método que nos permitiese calcular la conexión perfecta entre dos puntos o direcciones. Así fue como surgió el cálculo automático de la ruta en bicicleta. Te debería ayudar a encontrar la mejor ruta. ¡Hasta los ciclistas más apasionados y habituales pueden descubrir nuevas calles secundarias y carriles bici!

Para explorar nuevos lugares

Nuestros privilegiados tours en bicicleta hacen que todo lugar nuevo sea un descubrimiento cada vez más apasionante. Si no tienes tu propia bicicleta, la podrás conseguir en cualquier local de alquiler o estación pública de bicicletas para que te permitan embarcarte en una nueva experiencia de turismo de ciudad:

Puedes descubrir la ciudad viviendo experiencias únicas, incluso con la posibilidad de evitar zonas masificadas por turistas y tráfico.

Mapas de bicicletas

Pero…¿por qué?

Uno de cada dos habitantes de Copenhague utiliza la bicicleta al menos una vez al día para ir a trabajar, a comprar o a quedar con amigos. Ya desde hace un tiempo, la bicicleta ha empezado a ganar cada vez más terreno y seguidores en muchas otras grandes ciudades para uso cotidiano y de ocio. ¡Una ciudad donde la sociedad va en bicicleta es una ciudad que vale la pena!

Para nosotros BikeCityGuide es mucho más de lo que parece. Queremos fomentar en la sociedad la idea de que la bicicleta no es solo un medio de transporte práctico, sano y ecológico, sino también un símbolo de libertad y la individualidad en la urbe. ¿Por qué? ¡Porque es divertido!

¿En qué ciudades está?

Lo podéis ver en este enlace y, si vuestra ciudad no está, votad para que esté.

http://www.bikecityguide.org/es/city/

¿Dónde y cómo conseguirla?

Sigue este enlace y disfruta de la aplicación!!!

http://www.bikecityguide.org/es/app/

Fuente: bikecityguide

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s