Cinco alimentos ideales para salir en bici

Cinco alimentos ideales para salir en bici
Cinco alimentos ideales para salir en bici:

1. Dátiles: Altos en carbohidratos, sin grasa y ricos en minerales como el potasio y el magnesio, que, junto con agua, favorecen el estado correcto de hidratación.

2. Bayas de Goji: Este “superalimento” aporta la glucosa que tus músculos necesitan en una ruta larga y gran cantidad de antioxidantes además de vitaminas y minerales.

3. Plátanos: Uno de nuestros favoritos. Incluyen su propia ‘funda’ y si tienes mucha prisa hasta puedes pelarlos y llevarlos trocea- dos envueltos en papel aluminio. Contienen minerales para evitar los calambres musculares y aportan fructosa, glucosa y sacarosa.

4. Anacardos: Un fruto seco ideal para rutas largas (y no recomendado para las cortas) por su alto aporte energético y contenido en magnesio, potasio e incluso algo de proteína.

5. Batatas: Una batata hervida y convenientemente troceada puede ser suficiente para propulsarte en tu ruta de principio a fin. Se digieren con facilidad y aportan carbohidratoa además de potasio y betacarotenos antioxidantes, de ahí su color naranja.

Fuente: sportlife

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s