Bici eléctrica plegable en mochila

Esta propuesta no es ni mucho menos la primera bicicleta plegable que existe, pero posiblemente se trate del modelo que más se acerca al concepto de “mínima expresión”. La que ves sobre estas líneas es Impossible -muy apropiado el nombre, ¿no crees?-, una bici de la firma Impossible Technology que es capaz de plegarse lo suficiente como para caber sin problemas en una mochila de tamaño estándar -de esas que se llevan a la espalda, sí. Este biciclo, en busca de financiación, cuenta con dos esferas que funcionan como ruedas y una bolsa de plástico rígido de protección que hace las veces de sillín -en el vídeo que tienes tras el salto puedes ver mejor cómo se monta.

Impossible no tiene pedales. En su lugar un motor eléctrico (ahora mismo en desarrollo) impulsa el vehículo para tu transporte. Equipado con diez baterías de 2.900 mAh, el modelo actual solo es capaz de recorrer unos 25 kilómetros en ‘modo normal’, aunque existe otro ‘modo turbo’ que te permitirá moverte casi 20 kilómetros en 45 minutos. La bicicleta, como imaginarás, es bastante básica y no cuenta con suspensión, ni faro (entre otros detalles), limitando su capacidad de soporte de peso a 82 kg.

¿Es justo lo que estabas buscando para tus sencillos trayectos? Entonces vas a tener que armarte de paciencia. Impossible Technology no tendrá lista su bicicleta para distribuir hasta agosto del año que viene, momento en el que aquellos que hayan respaldado el proyecto con los 430 dólares que vale empezarán a recibirla. Feliz travesía.

Fuente: engadget

 

Anuncios

2 pensamientos en “Bici eléctrica plegable en mochila

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s