Charla sobre Nutrición y Deporte por Raquel Ramiro

A las 19:10 daba comienzo la primera charla sobre nutrición y deporte impartida por Raquel Ramiro, en la sala-auditorio del Centro Cultural Luis de Requesens, en Villarejo de Salvanés. Una charla que duró casi cerca de 2h:30′ entre conocimientos y dudas de los presentes. Al principio, los presentes estaban, o bien dormidos o bien muy concentrados, ya que no sólo no tenían dudas, sino que ni siquiera abrieron la bolsa regalo que les ofrecía parte de nuestros colaboradores.

Recurso utilizado en la Charla.

Una vez Raquel pudo romper un poco el hielo obligándoles a abrir la bolsa para que cogieran el bolígrafo que les había ofrecido ManzanedoMotor y una carpeta con folios para poder apuntar posibles dudas o tomar apuntes, la charla empezó a caldearse y la gente a animarse, ya que empezaron a realizar varias preguntas y se permitieron el lujo de poder soltar algún que otro chascarrillo.

Desde aquí creemos que la charla, para ser la primera, tuvo un gran éxito, que los conocimientos de Raquel Ramiro llegaron a todos los participantes gracias a su facilidad de palabra y a su lenguaje claro de entender (aquí se nota que es profesora y tiene ya mucha mano izquierda con los niños).

Para todos aquellos que no habéis podido asistir a la charla, desde aquí podéis visualizar toda la charla:

Agradecer, sobre todo, a todos los que han hecho posible que se pueda realizar esta charla:

  • ManzanedoMotor: Incansable donde los haya. Siempre queriendo colaborar en todo lo que puede que vaya relacionado con el mundo del deporte.Agradecer sobre todo a todos aquellos que hicieron posible este evento:
  • NutriSport: Su colaboración se hizo presente gracias a unos geles que regaló a los presentes, sobre todo del mundo del Running, para que probasen las diferencias entre los geles “antiguos”, más sólidos y pegajosos, más destinados al mundo biker y los geles más acuosos, más destinados al mundo runner.
  • Star Terapias Naturales: Desde que el año pasado quisiera colaborar con nosotros, siempre dispuestos a ofrecernos sus instalaciones o a hacer descuentos. En esta ocasión ofreció a todos los presentes un descuento sobre masaje deportivo.
  • RunningVillarejo: Por ofrecernos la posibilidad de realizar el evento.
  • Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés: Por ofrecernos sus instalaciones para poder realizar el evento.
Anuncios

2 pensamientos en “Charla sobre Nutrición y Deporte por Raquel Ramiro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s