Agradacemientos y Resumen Temporada 2014

Después de finalizar una gran temporada el año pasado, este año intentamos estar, como mínimo, a la misma altura. Un reto harto complicado, ya que, como siempre, según iban pasando las semanas, nos iban surgiendo trabas que no esperábamos, aunque también tuvimos muchas alegrías también inesperadas.

Nuestro pequeño resumen de la temporada:

A pesar de que en este año, Raquel Ramiro tan sólo ha podido subir a podio en dos ocasiones, ha sido un año lleno de alegrías ya que después de la operación de riñón, que la tuvo apartada de los entrenamientos y competiciones durante varios meses, haciéndola perder toda la forma física, siempre estuvo entre las 4 primeras de todas las clasificaciones en las carreras, generando el miedo a sus competidoras e imponiendo su fuerza en los descensos. Este año, de nuevo, la mala suerte la acompañó, ya que a la vuelta de su competición en la Dolomiti Superbike, en los Alpes Italianos, se le salió la rodilla, apartándola por completo de la competición y con un mínimo de 10 meses de baja deportiva.

Para Nacho Salazar, este año fue mejor que el anterior, ya que en esta ocasión pudo subir al cajón como segundo clasificado en la MadridXtrema por equipos mixtos, siendo la primera vez en su carrera deportiva como ciclista que conseguía alzarse en lo más alto. Además, en alguna carrera pudo compartir junto con su compañero de fatigas, Paco Atienza, entrar entre los 20 primeros clasificados, como en Mondéjar.

Paco Atienza entraba como nuevo integrante de la plantilla para competir en la categoría de Master 50 y Veteranos. Para él, ha sido un año muy satisfactorio, ya que el esfuerzo de tantos días de entrenamiento y sufrimiento le dieron su fruto cuando en la MadridXtrema consiguió subir al tercer puesto del cajón en la categoría de Veteranos. Hay que recordar que Paco Atienza venía del mundo del ciclo cross, donde ya conocía cuál era el sabor del metal.

Por último, para Ángel García, este año ha sido todo un reto a nivel personal puesto que nunca había competido a nivel provincial con gente de tantísimo nivel. El próximo año nos encontraremos con un Ángel renovado y mucho más motivado para poder afrontar con ganas el año.

Aunque de este año se esperaban muchas más recompensas deportivas de las recibidas, nos vamos con un buen sabor de piernas, ya que se han podido superar muchos grandes retos y conseguir subir a cajón en varias ocasiones en una prueba como la MadridXtrema, tanto por equipos mixtos como en veteranos, donde hay ciclistas de altísimo de nivel de todas las partes del mundo.

Queremos agradecer a los siguientes patrocinadores:

  1. Guerra: Por estar siempre a nuestro lado, por entender los sufrimientos por los que pasamos cada vez que vamos a competir y por seguir apoyándonos a conseguir nuestras metas
  2. Raumovil: No podemos más que agradecer su inestimable ayuda y apoyo logístico. Gracias por la sorpresa que nos dio con nuestro coche de competición.
  3. ManzanedoMotor: Qué decir de nuestro mecánico y proveedor de componentes. Gracias a él hemos podido tener siempre nuestras bicis a punto.
  4. MadridXtrema: Ha sido más que un patrocinador. Encima, este año hemos podido devolverle su regalo quedando como segundos clasificados en parejas mixtas y tercer clasificados en categoría de veteranos. Este año, estad atentos, que viene cargado de novedades.
  5. Soria Natural: Un año más agradecer su apoyo. Todo el mundo alguna vez ha tomado algún producto suyo, ya sea como complejos vitamínicos como de medicina. Líder en el mercado de la medicina natural.
  6. Gimnasio Olympia: Gracias por ofrecernos una vez más el gimnasio para poder poner a tono nuestro cuerpo para las competiciones. Gracias a ellos hemos podido mantener la forma y tener siempre el cuerpo fuerte para enfrentarnos a tanta competición.
  7. Pegatin: Por segundo año consecutivo agradecer a esta empresa por ofrecernos sus servicios. Con varias novedades en sus productos ha conseguido, entre otras cosas, que vayamos más seguros en las bicis con uno de sus productos estrella: gosafe
  8. SelleRoyal: Agradecer a esta marca, conocida mundialmente. Gracias a ellos hemos podido disfrutar de unos sillines de alta competición en este año. Esperamos poder seguir contando con vuestra ayuda.
  9. Star Terapias Naturales: Primer año de este centro abierto al público y ya es un referente en la zona. Su especialidad, los masajes deportivos. De eso damos fe gracias a su masajista Estrella Cobos, que, con sus manos, hace de nuestras piernas personas nuevas.
  10. JetsMarivent: Distribuidor oficial de varias marcas de accesorios para la bicicleta, este año nos ha ofrecido unos cascos, de la marca Cas-Co

A todos ellos muchas gracias por el apoyo y por confiar en nosotros, esperamos que podamos seguir trabajando en conjunto para que el año próximo, podamos dar de nuevo la guerra que merecemos.

Aquí os dejo el resumen de todo el año:

Informe Anual

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s