Cerveza Arriaca

El pasado domingo, en la VII Marcha C.C. Yunquera “Dama de la Campiña”, después de la carrera pudimos degustar y disfrutar de una cerveza artesanal (cervezas Arriaca), recién salida al mercado, que estaba bien buena. Aunque bien es cierto, que después de la carrera, con el calor que hacía y, que cuando llegas a meta, estás más sediento que si hubieras pasado varias semanas andando por el desierto, bebes lo que te pongan.

Pero nosotros tuvimos el placer de poder degustar con más tranquilidad de esta cerveza, fabricada en la localidad de Yunquera de Henares (Guadalajara), gracias a nuestros amigos Esteban y Míchel, quienes nos ofrecieron la posibilidad de disfrutarlas en su compañía, mientras nos dábamos un baño. Para gustos, colores, pero nosotros pudimos probar varios sabores:

  • Cerveza rubia: Cerveza rubia de fermentación alta, refrescante y ligera, con acento a lúpulo en nariz y balance malteado en boca. (Recomendada para todas aquellas personas que no les guste la cerveza, es muy suave)
  • Cerveza doble lpa: Cerveza de fermentación alta con marcado carácter a lúpulo. Su complejidad, notable cuerpo y cremosidad crean una cerveza especial para ser degustada con los cinco sentidos. (Recomendada durante el plato fuerte de la comida, con carne)
  • Cerveza trigoCerveza de trigo de fermentación alta, ligera, afrutada y muy refrescante. Ideal para saciar la sed. (Recomendada para tomar con tranquilidad, sin prisas…)

Así es como se fabrica esta cerveza.

Les podéis seguir a través de su página de Facebook o de su blog.

Nosotros, de momento, ya tenemos una caja en casa para seguir disfrutando de esta cerveza, que, tan gratamente, nos ha sorprendido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s