Cascos Plegables para Bicis

Después de nuestro artículo de BiciMad, os vamos a hablar de CLOSCA, una empresa dedicada a cascos plegables. ¿Por qué? Porque para nosotros si nos parece muy importante llevar siempre casco, dentro y fuera de ciudad y, esta es una más que buena solución para las ciudades.

¿Quién es y quiénes forman CLOSCA?

Está formado un equipo joven, viajeros insaciables, amantes de las bicis, que buscan todo aquello que contribuye a mejorar la calidad de vida en la ciudad.

¿Dónde guardo el casco una vez aparcada la bici?

CLOSCA propone un casco ligero y plegable más de un 50% quedando plano como un libro facilitando así que pueda guardarse en cualquier bolso o mochila. Se acabó,  el eterno problema de qué hacer con él cuando nos bajamos de la bici. De forma sencilla y con solo un movimiento queda plegado y listo para guardar.

¿Por qué llevar un casco deportivo si no es mi estilo?

Su diseño incorpora 6 fundas intercambiables que también te puedes personalizar. Mientras vayamos en bici, no solo iremos seguros, sino que el casco será un complemento más de nuestro estilo personal, totalmente integrado en nuestro look.

Para que todo eso sea ahora una realidad hemos tenido que pedalear por un largo e ilusionante camino. Materiales, financiación, test de producto y la salida al mercado. Todo un universo desconocido y a la vez un gran reto. Aún así, nos lanzamos.

Primero fue la campaña de financiación en Kickstarter, y no solo conseguimos el apoyo necesario para arrancar el proyecto, sino que recibimos muy buenas críticas en los medios de comunicación. Sin duda, una dosis de energía que nos ha cargado las pilas para emprender este nuevo trayecto en bici. El más apasionante.

Seguridad

Os recomendamos leer esta sección, que es lo más importante para nosotros, la seguridad.

¿Dónde comprar?

En su tienda Online, donde verás la gama al completo de los modelos que tienen. A lo mejor los precios, son algo elevados, pero bien merece la pena ya que es más importante la seguridad de nuestras vidas, que unos eurillos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s