Hoy os vamos a hablar de una empresa 100% española, que está intentando abrirse camino en el mundo de los productos ecológicos, debido a los cultivos que tiene en Binaced, Huesca. Se trata de BioFrutal.

¿Y a mí qué me interesa si yo soy deportista?

Pues te interesa porque es una empresa que tiene productos ecológicos para la nutrición deportiva. Por ejemplo:

Gel Energy Manzana

Alimentacion Deportiva

Es un gel energético de carbohidratos naturales y 100% biológicos. Con una base de diferentes siropes que dan como resultado una mezcla de carbohidratos de fácil asimilación y que se asimilan a la velocidad necesaria para un esfuerzo continuado.

Gel Energy Sprint Final

Alimentacion Deportiva
Es un gel energético de carbohidratos naturales y 100% biológicos. Con una base de diferentes siropes que dan como resultado una mezcla de carbohidratos de fácil asimilación y que se asimilan muy rápido para un momento de esfuerzo máximo.

Gel Energy Cítrico

Alimentacion Deportiva
Es un gel energético de carbohidratos naturales y 100% biológicos. Con una base de diferentes siropes que dan como resultado una mezcla de carbohidratos de fácil asimilación y que se asimilan a la velocidad necesaria para un esfuerzo continuado.

¿Y funciona?

Pues no os vamos a engañar, no lo sabemos. Acabamos de recibirlo y lo probaremos este fin de semana en la prueba de Marchamalo, a ver cómo va. Así que seguid atentos que os informaremos de la evolución de estos productos…

¿Dónde puedo comprar estos productos?

En su tienda online, donde encontraréis más información sobre el resto de sus productos.

Ya os iremos informando…

Anuncios