Después de unos días en contacto con la empresa Jets Marivent, distribuidor oficial de CFMOTO, GOES, motos acuáticas KAWASAKI, ONEAL, CASCO, TROY LEE, REACTION, CLOVER, KNOX, MOVEO y LAZER, hemos llegado a un acuerdo de colaboración.

Nuestro compromiso con ellos, es darles el máximo de información frente a una de las marcas con las que trabajan, Cas-Co, y que mejor manera de poder hacerlo que utilizando uno de los cascos que trabajan para la modalidad MTB, el DAIMOR 2 MOUNTAIN.
LRE NO MARCHITA - Jets Marivent

Entra las múltiples características, se encuentran:

  • Un diseño deportivo para montaña
  • Sistema de ventilación más que eficiente (FreshAir)
  • Regulación en la nuca para el ajuste personal mediante el tipico disk fit confortde la marca.
  • Pequeña visera parasol
  • Internamente la estructura frameworx permite que en caso de impacto, este se distribuya por todo el casco y garantiza su cohesión.
  • Rejilla en la parte frontal, que actúa como anti insectos

Aquí podéis ver más de cerca, el diseño que hemos elegido nosotros. Como veréis, seguimos con nuestra política de llamar la atención allá donde vayamos y, es que a diferencia de lo que pueda pensar la gente, este tipo de diseños nos encanta!!! Por si no os gusta tan llamativo, también los tienen en negro, blanco y blanco-negro.

LRE NO MARCHITA - Daimor 2 Mountain

Os podéis pasar también por la página de Facebook de Jets Marivent y haceros seguidores, porque os iréis enterando de todas las novedades de las marcas que distribuyen…Para más INRI, se trata de una empresa española líder en la distribución oficial de productos como quads, motos acuáticas, UTVs o scooters, mountain bikes, recambios y accesorios de primeras marcas… y desde 1988!!!!

Desde aquí, a nosotros tan sólo nos queda dar las gracias a Jets Marivent de nuevo y esperemos darles grandes noticias.

Anuncios