20140430 Soria Natural de nuevo con el deporte. Gracias!!

Al igual que el año pasadoSoria Natural vuelve a confiar en nosotros. Empresa líder en la Medicina Natural de nuestro país, cada día va mejorando sus productos con sus propios cultivos. Lo podéis encontrar en diferentes formatos, desde infusiones a cápsulas, comprimidos o viales con depósito y sistema de apertura patentado, como son los productos que nos han ofrecido. 

Soria Natural obtiene de sus propios cultivos ecológicos la mayor parte de las materias primas que emplea en la elaboración de sus productos. Sus cultivos se extienden en una plantación de más de 320 hectáreascertificadas como ecológicas que se encuentran próximas al laboratorio. Concretamente, 70 especies distintas de plantas crecen en las proximidades del nacimiento del río Duero, en un entorno limpio y privilegiado a 1.200 metros de altitud. Gracias al clima continental riguroso y a que son cultivadas, recolectadas y secadas en la estación precisa, de una manera óptima y en la fase lunar más propicia, las materias primas utilizadas por Soria Natural cuentan con una alta concentración de principios activos.

Si tenéis un catarro, tenéis migrañas, mal de tripa o ahora que llega la temporada de alergias, os animamos a que visitéis su página y os informéis de las cosas que hacen, enviéis un mail de contacto y en pocos días tendréis la solución a vuestros problemas. Para demostrarnos que confían en nosotros, nos han enviado una caja repleta de uno de sus productos vigorizantes, el FostPrint PLUS.

¿Qué contiene?

Fosfato bicálcico, metionina, pantotenato cálcico. Vial: Glucosa, fructosa, jalea real fresca (mínimo 2.100 mcg de ácido 10-hidroxidecenoico/vial), ginseng (mínimo 2.100 mcg de ginsenósidos/vial), propóleo (mínimo 160 mcg de galangina/vial); magnesio, potasio, fósforo, calcio, vitamina C, vitamina E, vitamina D3, vitamina B12, cromo; arginina, glicina, aroma natural de mandarina, regulador de acidez: ácido cítrico, conservante (sorbato potásico) y agua glicerinada.

Con Ginseng.

¿Para qué sirve?

Para ponerte las pilas desde primera hora de la mañana. Es un magnífico precursor de ATP, ya que suministra directa y rápidamente a la célula, los ingredientes que necesita para fabricar su energía (ATP) casi instantáneamente, sin que tenga que esperar a que el metabolismo lo extraiga más lentamente a partir de los hidratos de carbono y otros alimentos. Este factor es muy importante, por ejemplo cuando practicamos un deporte o necesitamos un aporte extra de energía por cualquier circunstancia.

Los efectos beneficiosos que derivan de la toma de FOST PRINT PLUS se deben, por un lado, a la acción conjunta de todos sus componentes que incrementan la magnitud de sus propiedades y, por otro lado, a que sus nutrientes son biodisponibles y de fácil asimilación aprovechándose así todo su potencial nutricional, tonificante y energético.

  • Es un suplemento dietéticamente equilibrado a base de glucosa, fructosa, miel, jalea real, ginseng, propóleo y vitaminas y minerales asimilados en levaduras, indispensable en nuestra dieta, que constituye una ayuda natural para que el organismo mantenga su vitalidad.
  • Contiene gran parte de los elementos nutritivos (aminoácidos, enzimas, vitaminas, minerales, oligoelementos, fitosteroles, etc.) que el organismo precisa para subsanar parte de las carencias producidas por una alimentación deficiente o desequilibrada.
  • Excelente tónico y estimulante general que proporciona al organismo una energía corporal inigualable garantizando la máxima intensidad en las actividades diarias.
  • Proporciona energía, activa la capacidad regeneradora de las células y aumenta la vitalidad del cuerpo humano por lo que favorece su rápida recuperación y facilita los esfuerzos repetidos y prolongados.
  • Es un buen defatigante y reconstituyente, aumenta la resistencia a la fatiga física, psíquica e intelectual y mejora la memoria y la capacidad de concentración.
  • Potencia la salud y colabora en la protección del organismo, al fortalecer y aumentar sus defensas e inmunidad.
  • También se le considera ligeramente afrodisíaco, por su contenido en ginseng, • ayudando a combatir la impotencia y frigidez sexual

Gracias de nuevo a Soria Natural por confiar en nosotros.

Anuncios

2 pensamientos en “20140430 Soria Natural de nuevo con el deporte. Gracias!!

  1. Pingback: Agradacemientos y Resumen Temporada 2014 | La rosa eterna no marchita ni con agua de tu madre

  2. Pingback: Colaborador número 1…SORIA NATURAL!!! | La rosa eterna no marchita ni con agua de tu madre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s