Valoración sillín Selle Royal Saba

Una vez valorados los sillines Supra y Seta S1,  entre lo 3 que le ofreció la marca Selle Royal al equipo, del modelo Performa, tan sólo faltaba por valorar el sillín Saba.

Durante la última temporada Rakel tuvo graves problemas con el sillín en rutas y carreras de larga distancia, pues no terminaba de hacerse con el sillín, de tener una buena postura y de padecer diversas dolencias, sobre todo en la espalda. Necesitaba un buen sillín para aguantar horas sobre él y soportar la presión que ejerce en las subidas con un gran desnivel.

LRE NO MARCHITA - Selle Royal Saba

 

En cuanto recibió el nuevo sillín, el gran Guerra se puso manos a la obra para ponérselo lo más fino posible y que pudiera probarlo. La primera sensación fue como la de Nacho, se escurría un poco hacia delante, pero se corrigió unos milímetros hacia arriba y dos centímetros hacia delante y la postura mejoró bastante, ya que aparte de no deslizarse hacia delante y tener que estar constantemente haciendo fuerza con los brazos para sujetarse, solventó el problema de los dolores de lumbares que tenía.

LRE NO MARCHITA - Colocación Guerra Selle Royal Saba

A diferencia de los sillines de Paco y Nacho, el sillín Saba tiene una superficie contorneada con mayor acolchado en la parte trasera para un mejor agarre y control y, a Rakel, se le hace más cómodo para realizar rutas todo terreno, donde no sabes si vas a ir en llano mucho tiempo o vas a tener pendientes tan empinadas o con baches que vas a necesitar de toda la comodidad posible para acabar las carreras en las mejores condiciones. No hay cosa que competir estando incómodo encima de la bicicleta.

De momento, esto es lo que nos puede contar nuestra compañera Raquel de su nuevo sillín:

  1. Como los otros sillines ya valorados, comodidad, comodidad y comodidad.
  2. Más eficacia en el pedaleo, ya que al ir en una posición tan cómoda, hace que pueda colocarse en la bici correctamente y pedalear correctamente.
  3. Al igual que el sillín de Nacho, este sillín te ofrece una buena libertad de movimientos, lo que hace que en cualquier instante de la carrera, pueda estar en la posición requerida en función de las características y el esfuerzo a realizar.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s