Valoración Sillín Selle Royal Seta S1

Después de la valoración que hicimos hace unas semanas del sillín Supra,  entre 3 que nos ofreció la marca Selle Royal, del model Performa y que contamos en este post, hoy vamos a valorar el sillín Seta S1.

LRE NO MARCHITA - SELLE ROYAL SETA S1

A diferencia del sillín que montó nuestro compañero Paco y, que contamos en este post, nuestro compañero Nacho, se fue a uno de sus colaboradores, talleres Guerra, ya que Nacho no es tan manitas como Paco y que, el gran Guerra, tenía nada más y nada menos, que más de 60 años de experiencia en el mundo del ciclismo, así que seguro que lo iba a montar bastante mejor.

De momento, Nacho siempre ha tenido muchos problemas con el asiento:

  • Dolor en el perineo
  • Dolor en el cuello, más concretamente en los trapecios
  • Tiene una manera muy peculiar de montar, tiende a ser más como antiguamente, más bruto que de mantener cadencia…

Con lo que tenían que montar un sillín, que le dejara mucha libertad de movimientos y fuese muy cómodo. El problema de los trapecios, se tendría que solucionar con una buena posición y colocación del sillín.

Decir que con tan sólo una salida, ya se notaba la diferencia frente a otros sillines que había usado, además, que tan sólo necesitó de dos salidas, para ajustar pefectamente el sillín a la manera de conducción y a la posición de competición que requería Nacho para este año. Entre las ventajas que puede destacar son:

  1. Al igual que en el sillín Supra que usa su compañero Paco, comodidad, comodidad y comodidad.
  2. Ningún tipo de dolor en el perineo, por lo menos hasta hoy, después de estar cerca de 3 horas realizando competiciones de XC con senderos, subidas técnicas, descensos pronunciados, parajes con rocas, saltos de escalones…
  3. Lo más importante, especialmente en este caso para Nacho, la libertad de movimientos que le ha ofrecido en todo momento es total. Es espectacular. La superficie horizontal del sillín, garantiza una gran flexibilidad en cada situación, lo que facilita el reposicionamiento entre la parte delantera y trasera del sillín para el control máximo.

LRE NO MARCHITA - Selle Royal Seta S1

Las sensaciones de nuestro compañero Nacho, son increíbles. De momento, tiene sillín para rato, así que veremos si a final de temporada, sigue opinando lo mismo al respecto.

Anuncios

Un pensamiento en “Valoración Sillín Selle Royal Seta S1

  1. Pingback: Valoración sillín Selle Royal Saba | La rosa eterna no marchita ni con agua de tu madre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s