20140207 Entrega de Trofeos II Circuito Provincial de Guadalajara

Después de un año bastante movidito, cargado de actividad y sufrimiento, y con cambios de fechas para la entrega de trofeos, por fin nos íbamos a la gala del II Circuito Provincial de Guadalajara.

Nada más llegar y entrar por el Centro San José, situado en C/Atienza, 4 (Guadalajara), nos encontramos con los padres y amigos de Rakel, siempre fieles seguidores nuestros. Ánimos no nos han faltado a lo largo de todo este año 2013. Encuentros y charlas cortas con viejos compañeros-competidores del Circuito, amenizaban la espera de la apertura de puertas al salón donde se iba a realizar la entrega de premios.

Como siempre, mucho politiqueo, el cual de las 2h30′ que duró la gala, con sus discursos insulsos y halagos mutuos, quitaron de los verdaderos protagonistas, nada más y nada menos, que 1h de gala. Todos ellos iban diciendo que los verdaderos protagonistas éramos los participantes, y digo yo, ¿entonces por qué en vez de callarse la boca, que están mucho mejor, no hacían que nos sintiéramos como tal?
Mencionar tan sólo, la sección emotiva de la gala, al entregar una mención especial a un profesor de Educación Física de Guadalajara, que ha dado gran parte de su vida, a motivar e inculcar el deporte entre los niños.

A mitad de gala, nos presentaron una actuación de la futura promesa arriacense en BMX, pero he de decir, y sin ánimo de criticar, que me pareció que tuvo demasiados fallos. No sé si será el futuro del BMX sólo en la comarca, pero si quiere representar a España algún año, debe de trabajar más los nervios. Eso sí, chapó por el valor que tuvo al realizar ciertas acrobacias delante de tanta gente, que no debe de ser fácil. Desde aquí le animamos a que siga trabajando, que seguro llega lejos.

Después de mucho esperar, por fin le tocó el turno a la sección féminas y, como una imagen vale más que mil palabras, os dejo el vídeo cuando suben las 3 ganadoras del Circuito:

Entrega de Trofeos Féminas del II Circuito Provincial de Guadalajara

Mientras iba terminando la Gala, nos informaron que, tanto para la entrega de los premios de los ganadores como para la entrega de los maillot finisher (aquellos competidores que habían ido a 11 de 14 carreras), había que ir a una sala contigua al salón. Y, como siempre, pienso…¿Pero los verdaderamente importantes no son los participantes? Pues como participante que soy, me hubiera gustado subir al escenario y recibir mi maillot y hacerme una foto, no???

Aquí el desastre de foto final, sin orden ni concierto, cada uno mirando para donde le venía en gana. Además, era como un último tonto, ya que los primeros tapaban a los de atrás, con lo que no aparecían en la foto tampoco. Pero es que la entrega de trofeos fue igual, ya que los que subían a por los premios no sabían dónde colocarse, así que hubo algunos que tapaban a los políticos, otros se ponían a 1 metro de distancia de ellos, otros se querían ir sin hacerse la foto…Tienen mucho que mejorar.

Entrega de Trofeos II Circuito Provincial de Guadalajara

Los incansables padres de Rakel con unos amigos. Siempre dando el apoyo y los ánimos que necesitamos antes, después y durante las carreras. GRACIAS!!!

Entrega de Trofeos II Circuito Provincial de Guadalajara

Y aquí, os presentamos a la nueva adquisición para este año. El señor Don Paco Atienza, alias “El Tornero”, competidor de master 50. Tan sólo nos falta encontrar un master 40, un élite y un junior. Aunque Paco, este año, va a dar mucho que hablar y, sino, al tiempo.

Nuevo iIntegrantes de Lre No Marchita

Anuncios

3 pensamientos en “20140207 Entrega de Trofeos II Circuito Provincial de Guadalajara

  1. Ole lo guapa que se puso la campeona , parece mentira vestida así que sepa manejar una lapierre …. Y ojo como la pilota !!!! Enhorabuena !!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s