20140122 Agradecimientos Temporada 2013

Ha pasado un año desde que iniciamos nuestro proyecto deportivo a nivel competitivo y terminamos con vistas a iniciar una nueva aventura, pero este año con alguna novedad que otra, tanto a nivel de equipo, con nuevas incorporaciones, como nuevos patrocinadores (esperamos poder mantener a los que han confiado este año en nosotros) y alguna sorpresa más que otra que no podemos desvelar hasta un poco más adelante.

Este correo tan sólo es para agradecer a todos los patrocinadores que han confiado en nosotros durante este año 2013. Considero que hemos conseguido con creces los objetivos de este año, ya que tanto en la categoría Féminas como en la Master 30, en las cuales competimos, el objetivo era tan sólo acabar y en Master 30 se ha conseguido estar entre los 60 primeros clasificados y en Féminas, se ha conseguido una segunda plaza, que podía haber sido la primera sino fuera por el “pequeño” percance que tuvo Rakel al tener que ser ingresada en el hospital y darse de baja deportiva durante más de 4 meses.

Queremos agradecer a los siguientes patrocinadores:

  1. Guerra: Por su apoyo incondicional tanto a nivel deportivo como personal. Gracias a él, hemos tenido menos percances de los que deberíamos a nivel técnico gracias a su inestimable ayuda.
  2. Raumovil: Es nuestro medio de transporte por diferencia. Necesitamos un coche grande, ahí está él, necesitamos una furgoneta porque vamos más gente a alguna competición, ahí está él. Si necesitáis comprar o vender algún coche, furgoneta o cualquier cosa que tenga motor, esta es vuestra empresa.
  3. ManzanedoMotor: Nuestro proveedor de material para las bicis. Ventajas de tener la tienda tan cerca de casa. Gracias a Juan, cualquier cosa que hemos ido necesitando, nos las ha ido ofreciendo. Sorprendentemente, tiene algunos artículos incluso más baratos que por internet.
  4. MadridXtrema: Qué decir de esta prueba que empezó hace tan poquito y que tiene ya tanta repercusión. Tan sólo deciros que este año 2014, está lleno de novedades por todos los costados. Son nuestros más fervientes seguidores. Nos ayudan con material, en la carrera, a promocionarnos…
  5. X-Sauce: ¿Quién no conoce ya esta marca para Kit anti pinchazos? Nosotros podemos dar fe de la calidad que divulga.
  6. Sapim: Empresa dedicada a la fabricación de radios para las ruedas de las bicicletas. Nos han ofrecido su gran apoyo y material de todo tipo para la práctica del ciclismo: bidones, calcetines, chubasqueros reflectantes…
  7. Soria Natural: Empresa dedicada a la medicina natural. Todo el mundo ha tomado, seguro, alguna vez, algún producto de esta marca. A nosotros nos vinieron muy bien las cajas de complejos vitamínicos. Gracias a este aporte hemos podido terminar mucho mejor de lo que pensábamos las carreras.
  8. Gimnasio Olympia: Nuestro centro deportivo de entrenamiento por antonomasia. Si queréis poneros fuertes y estar a tono, para poder competir, en este gimnasio tienen todo lo que necesitáis.
  9. Toysacan: Empresa dedicada al adiestramiento de perros. De reciente creación durante el año 2013, con Ángel en cabeza como adiestrador y con Pilar como su principal responsable en Marketing, están haciendo que en tan poco tiempo su nombre aparezca y se mueva por los diferentes medios de comunicación: radio, revistas e incluso televisión!!
  10. WD40: Empresa dedicada a la creación de productos para el mantenimiento de las bicicletas. No veas lo bien que engranan ahora todos los componentes.
  11. Pegatin: Empresa que confió en nosotros para poder llevar en nuestras bicis y cascos nuestros nombres. Fue una de las primeras en confiar en nosotros. GRACIAS!!!

Aquí os dejo el resumen de todo el año:

Informe Anual

Anuncios

Un pensamiento en “20140122 Agradecimientos Temporada 2013

  1. Pingback: Agradacemientos y Resumen Temporada 2014 | La rosa eterna no marchita ni con agua de tu madre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s