20130824 Exposición Bicicletas Clásicas – Guerra

El día 25 de agosto se abren las puertas a la exposición que hace José Ramiro “El Guerra”, padre de Rakel y uno de nuestros más fieles seguidores. Sin su gran ayuda nosotros no estaríamos haciendo lo que hacemos todos los fines de semana, ya que es él quien nos ayuda al mantenimiento de nuestras bicis, quien nos inculca el valor del ciclismo y nos cuenta las anécdotas relativas a su época, que, por cierto, no son pocas.

Os dejo el cartel y la información que han dejado los del Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés. Os aseguro que no os dejará indiferente. Ya ha habido alguna persona que ha ido “antes de tiempo” y lo puede corroborar.

PRÓXIMA EXPOSICIÓN CASA DE LA TERCIA
BICICLETAS – COLECCIÓN JOSÉ RAMIRO

El día 25 de agosto se inaugura la IX Exposición Casa de la Tercia, esta vez centrada en la colección de José Ramiro, vecino de Villarejo de Salvanés, coleccionista y gran conocedor del mundo de la bicicleta. La muestra consta de una treintena de bicicletas en las que se puede apreciar la evolución de estos artilugios desde finales del siglo XIX hasta la actualidad. Desde los originales velocípedos hasta las sofisticadas bicis del siglo XXI pasando por las bicicletas que se usaron durante la I Guerra Mundial. Las Bicicletas de conocidos ciclistas de Villarejo de Salvanés también tienen su espacio en esta impresionante exposición. Historia y deporte se dan la mano en esta impresionante exposición.

Anuncios

4 pensamientos en “20130824 Exposición Bicicletas Clásicas – Guerra

  1. No nos lo podemos perder….Cita obligatoria con el ciclismo y la historia !!!!!
    Ya os llamo el día que vaya… Que me apetece también que me contéis vuestras andanzas por la competición personalmente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s