20130615 MadridXtrema (Día previo)

Hoy por la tarde tocaba recogida de dorsales en Colmenar de Oreja, pueblo del Sur de Madrid. Tiene tres cosas que no las tiene Madrid: los hornos y las canteras y el Puente de Zacatín. Las canteras eran (siguen produciendo) la fuente de la piedra blanca empleada en la construcción de monumentos, por citar alguno, como el Palacio Real de Madrid, o su fuente de Cibeles; los hornos eran los de las tinajas, muy afamadas las de Colmenar, e imprescindibles en la antigua elaboración de vinos y aceites; y el Puente de Zacatín es un túnel que cruza bajo la gran Plaza Mayor del municipio.

Total, que andábamos por allí hablando con uno de nuestros patrocinadores, Juan, de GRAN Manzanedo Motor y su mujer Ana. Una pareja encantadora donde las haya. A la que nos íbamos nos hemos encontrado con los hermanos Martínes, los hermanos de Tielmes no los de las famosas magdalenas, ;). Y, por último, nos hemos encontrado con Manuel, de la MadridXtrema, quién nos ha estado contando un poco los percances que está teniendo ya y todavía no ha empezado ni la carrera. Pues no le queda a éste!!!

Tan sólo quedan 10 horas para que empiece una de las carreras más importantes del panorama español, a nivel de competición de MTB, y ya tenemos todas las cosas preparadas para mañana. A ver si con un poco de suerte, vamos bien durante toda la carrera, porque con la calor que va ha hacer, falta nos va ha hacer darnos un baño bien frío en alguna piscina. Lástima la del gran GUERRA!!!

A ver qué tal funcionan nuestras nuevas adquisiciones de Soria Natural y de SAPIM.

Mañana, os contaremos cómo ha ido el día…Mientras tanto, buenas noches.

GO, GO, GO!!!

Anuncios

Un pensamiento en “20130615 MadridXtrema (Día previo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s