20130611 Nuevo Patrocinador: Sapim!!!!

Debe de ser que la Diosa Fortuna nos sonríe, porque tenemos otra empresa, SAPIM, que confía en nosotros y nos patrocina con sus productos. Esta vez ha sido con un lote de bidones, calcetines y chalecos reflectantes para la lluvia.

La empresa se dedica sobre todo a la venta de radios y cabecillas para las ruedas. SAPIM no se limita a fabricar radios, le gusta definirlos como “la conexión entre el buje y la llanta”. Por eso cumple a la perfección sus principales funciones, transportar el peso de la bicicleta y su carga, absorber las irregularidades del terreno y garantizar la comodidad del ciclista, transmitir los esfuerzos del ciclista en la aceleración y la frenada.

Con las cabecillas actúa de igual manera, para ellos es “la conexión entre la llanta y el radio” garantizando al igual que en el radio la máxima precisión y calidad.

El chaleco, aparte de hacer las funcione de semáforo, sirve también como chubasquero, así que para estos días en los que no sabías muy bien si iba a llover o no y además se levantaba algo de viento, ésta hubiera sido una muy buena opción.

El set de calcetines nos viene que ni pintado, porque como todo ciclista sabrá, los calcetines después de un día de montaña, por mucho que los laves, nunca quedan igual de blancos, ni con Oxiaction ni sin él, que el primer día. Ya podemos ir renovando esos calcetines con tomates, 🙂

Por último, los bidones nos vienen que ni pintados, sobre todo los grandes de 750 ml, que son los que usamos nosotros, sobre todo ahora que empieza el calor y bebemos más cantidades de agua a lo largo de la competición. Y qué es eso que parece un corta uñas??? Pues sirve para ajustar los radios!! Yo nunca lo había visto así, los que tengo son todos redondos con diferentes medidas, pero este, es original, sin lugar a dudas.

Me gustaría agradecer a las empresas que hacen el esfuerzo de apoyar a equipos modestos como nosotros, y, más en este caso, a la empresa SAPIM, por su esfuerzo y generosidad.

Esperamos daros muchas alegrías a lo largo de este año.

Anuncios

3 pensamientos en “20130611 Nuevo Patrocinador: Sapim!!!!

  1. Pingback: 20130609 II Circuito de Guadalajara – Pastrana | La rosa eterna no marchita ni con agua de tu madre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s