20130610 Nuestras PEGATIN en su sitio!!

Cuatro días más tarde de llegarnos nuestras famosas PEGATIN, pudimos estrenarlas, y bien estrenadas en el II Circuito Provincial de Guadalajara, concretamente en Pastrana. Rakel, poniéndolas en su casco, para que se la pudiese reconocer aún mejor…

Y yo en la bici, ya que tengo pensado cambiarme el casco y no quiero malgastar 2 pegatin.

Gracias de nuevo a Pegatin, por hacernos partícipes de esta gran iniciativa.

3 pensamientos en “20130610 Nuestras PEGATIN en su sitio!!

    • Si, esta en proceso de cambio tambien, pero hasta que no tenga un trabajo mas estable, no me arriesgo a meterme en nada.
      De momento, me seguiré conformando con poder montar mi hierro, que, de momento, me lleva a todas partes y no me deja muy mal…:)

      Insisto, para cuando te animas a venirte con nosotros?? 🙂

      Me gusta

Responder

