20130605 Por fin nuestras Pegatin!!!

Pues sí, por fin nos han llegado nuestras calcas de Pegatin. Y no es que hayan tardado mucho, ya que desde que nos anunciaron su propósito de patrocinarnos, tan sólo han pasado 2 semanas. Ya anunciamos en nuestro anterior post que esta fabulosa empresa de Reino Unido, había tomado la decisión de echarnos un cable en nuestra aventura de este año.

 

Con nuestras pegatin, adhesivo transparente con tu nombre impreso y tu bandera favorita, vamos a poder parecernos a los grandes profesionales del ciclismo, el triathlon, el motociclismo o cualquier otra modalidad deportiva, o no. A ver si este fin de semana podemos estrenarlas y podemos daros buenas noticias, ya que esperamos sea un fin de semana a lo grande.

Gracias de nuevo a la empresa Pegatin por su confianza. Seguro que tendrá noticias frescas de nosotros muy pronto y nos verá subidos por los podiums (por lo menos a Rakel, quien está luchando por la primera plaza del II Circuito de Guadalajara)

Anuncios

5 pensamientos en “20130605 Por fin nuestras Pegatin!!!

  1. Vaaaaamos pareja !!! Sabemos que es muy difícil un podium masculino , aún así lucha y pedalea como tú sabes Nacho !!!!!
    Buena iniciativa de Pegatin !!!

    Me gusta

    • No dudes que luchar, lucho. No soy de las personas que se conforman con verse llegar a final de pelotón o simplemente llegar. Cada día me dan más ganas de seguir luchando después de ver cómo hay empresas que todavía confían en el deporte y en nosotros, como cabecillas.

      Pedro, para cuándo te apuntas con nosotros a nuestras aventuras??

      Me gusta

  2. Pingback: 20130610 Nuestras PEGATIN en su sitio!! | La rosa eterna no marchita ni con agua de tu madre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s