20130520 Hemos ganado el Concurso de CYCLE 360!!!

SORPRESA, SORPRESA!!!!

Hemos empezado genial la semana. Nada más levantarnos de la cama, lo primero que hemos hecho es ir a mirar el resultado final del sorteo, que os comenté en un post previo, y hemos GANADO!!!! Qué subidón nos ha dado a los dos esta mañana. Ya podían comenzar todas las mañanas así. La verdad es que no las teníamos todas con nosotros, porque, aunque bien es verdad siempre hemos ido en cabeza, no sabíamos si podían darnos alguna sorpresa de última hora.

Primeramente agradecer a todos los que nos han votado. Nos hemos dado cuenta, aunque ya lo teníamos claro, que un buen desarrollo de marketing ayuda a poder conseguir tus sueños. De momento, nosotros hemos conseguido uno de los nuestros, en cuanto a ciclismo se refiere, que era tener equipación propia. Ya llevábamos 2 años persiguiéndolo y gracias a la oportunidad de CYCLE 360, lo hemos podido conseguir!!

Después, me gustaría darles las gracias por enésima vez, al equipo de CYCLE 360, ya que si no fuera por ellos esto no podría haberse llevado a cabo. Ya se lo comenté a ellos, pero espero sigan teniendo iniciativas tan buenas como esta, ya que creo que pueden beneficiar mucho, tanto a equipos pequeños como el nuestro, como a ellos mismos, al publicitarse de esta manera en las redes sociales.

En cuanto a diseño se refiere, habrá gente que no les guste nada, otros que les encante y otros que tan simplemente les impacte por lo tan diferente qué es, ya que no estarán acostumbrados a ver semejante diseño ni en las carreteras ni en las montañas. Nosotros, simplemente hemos hecho un diseño que nos gusta y que, sobre todo, llame la atención para darnos a conocer en este mundillo.

Por si no fuera poco, encima me han tocado 6,38 euros en el Gordo!!! Si es que hoy hemos empezado el día con buen pie!!!

Anuncios

12 pensamientos en “20130520 Hemos ganado el Concurso de CYCLE 360!!!

  1. Yo siempre he pensado que hay que romper con los moldes y salirse de lo estandar… sin duda vuestro diseño se sale y si lo que pretendeis es no pasar desapercibidos, eso ya lo habéis conseguido. Sois tan perseverantes en vuestros objetivos como en dar pedales cuesta arriba… sois la caña. ENHORABUENA¡¡¡ Besos…

    Me gusta

    • Eugenia, tu de eso tienes experiencia y mucha. De ahí que siguiéramos también parte de tus consejos en los retoques de la equipación. De aquí a nada, ya verás como hay un montón de equipos con diseños tan espectaculares como el de Raquel.

      Ahora, a seguir luchando por conseguir más objetivos este año!!

      Me gusta

  2. Pingback: 20130522 Nuevo Patrocinador: Pegatin!!!! | La rosa eterna no marchita ni con agua de tu madre

  3. Pingback: Diseño equipación FINALIZADA!! – ¿Alguien quiere una? | La rosa eterna no marchita ni con agua de tu madre

  4. Pingback: 20140614 Crónica MadridXtrema 2014 | La rosa eterna no marchita ni con agua de tu madre

  5. Pingback: Diseño equipación FINALIZADA!! – ¿Alguien quiere una? | CDE LRE NO MARCHITA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s