Este es un fin de semana lleno de sorpresas!!!!

Si AYER nos comunicaban que estábamos seleccionados para un sorteo que nos apuntamos para que una empresa nos hiciera nuestra equipación de forma gratuita, hoy nos ha llegado la notificación de que hemos GANADO UNA INSCRIPCIÓN GRATUITA PARA EL DOCE 24 de los próximos días 25 y 26 de Mayo!!! Joder, ya nos podía haber tocado la lotería y hubiéramos hecho el agosto, jajaja

La verdad es que todavía no nos lo creemos, pero en tan sólo dos días, como te puede cambiar la cara!! Rakel ayer se pasó toda la noche como flotando, ya que después de tantos meses de esfuerzo que se ha tirado delante del ordenador realizando el diseño, ha dado su fruto. Hoy, sigue nerviosa por el sorteo, enviando mails para que la gente nos vote como sea y, hoy, encima nos enteramos de esto…

Para los que no sepan cómo funciona esto de las 24Doce, os pongo cómo nos fue las dos primeras veces que fuimos nosotros:

Y si todavía no sabéis cómo funciona:

Dar las gracias a la organización de Pedalea y Corre y esperemos que este año tengamos suerte y no nos pase nada para poder llegar a buen puerto. Y, con un poco de suerte, hasta vamos con nuestra equipación nueva!!!!

Anuncios