20130510 Diseño Personalizado con Cycle 360

Vaya notición!!!

Hace ya tiempo contactamos con una empresa llamada Cycle 360, para ver la posibilidad de trabajar con ellos y hacernos por fin el diseño personalizado de nuestra equipación. Mientras que manteníamos contacto con ellos preguntándoles si nuestro “PECULIAR” DISEÑO nos lo podían hacer, con un afirmativo por su parte (es una de las pocas empresas que nos hacen en el diseño lo que nos dé la gana), colgaron en su WEB de Facebook, el PRIMER CONCURSO PERSONALIZA TU MAILLOT. 

Nosotros, como podía ser de otra manera, nos apuntamos al concurso con tan sólo dos días de poder realizar el diseño en su patrón. Menos mal que contamos con la ayuda de mi hermana Helena, quien nos dio un matiz muy sutil a la hora de usar el PhotShop, ya que Rakel había tenido un pequeño problema con la resolución de las imágenes y no sabía como solucionarlo.

Así que un día antes de que se cerrara el concurso, día 1 de Mayo, le enviamos nuestro diseño. Y, ayer viernes, nos dijeron que estábamos seleccionados!!!! Así que ahora, estamos a la espera de que la comunidad del Facebook, se meta en este enlace ELIGE TU DISEÑO GANADOR y nos vote, ya que si ganamos, nos realizan una quipación completa de invierno y de verano para cada uno, compuesta de:

  • Conjunto completo de manga corta con culote con badana 4D en GEL tricompuesto de alta calidad
  • Cortavientos de manga larga polivalente
  • Chaqueta thermal y Pantalón de invierno

Todo, personalizado con el diseño que hemos enviado.

Así que, por favor…A meteros en este enlace y votarnos!!!

NACHO MARCHITA

Queríamos a dar la enhorabuena, ganemos o no, a la empresa Cycle 360, por tan gran inciativa y a todos los concursantes que han participado, sobre todo a nuestros contrincantes. Muchas suerte a todos!!!

14 pensamientos en “20130510 Diseño Personalizado con Cycle 360

  1. Que pasa Nacho !!!!
    Yo ya os he votado y estoy seguro que ganáis !!!! Lo que se te mete entre ceja y ceja , jejejeje

    Una preguntilla : personalizan trajes para una o dos unidades solamente ??? O es necesario un mínimo ?? Y por cuanto saldría la broma ???
    Esa personalización por lo que veo queda muy bien y te pueden poner lo que quieras y en colores que quieras o hay unos colores basé ????

    Suerrrrte campeones !!!!!

    Me gusta

    • Hola Pedro!
      Pues fíjate si la empresa mola, que no te piden un mínimo!! Es una de las cosas que nosotros buscábamos, porque como ya sabrás, nosotros no somos un equipo muy grande, 🙂
      En cuanto a precios, mírate su tabla: http://www.cycle360.es/precios/

      Nosotros, es de lo más barato que hemos encontrado, además que son de los pocos que nos hacían nuestro diseño sin ponernos ni un sólo problema.

      Te ponen lo que quieras y de los colores que quieras. Si no tienes diseño pensando, ellos te pueden hacer uno con un poco más de coste. Tienes diseños base por si te gusta alguno y cambiarles tan sólo los colores o algunas letras: http://www.cycle360.es/modelos-dise%C3%B1os-base/

      Está muy bien, la verdad!!

      Te vas a hacer ropa de bici?
      Para que? Y quien??
      Cuantas mas hagas, lógicamente, más barato te sale.
      Si hablas con ellos, di que vas de parte de Nacho de LRE NO MARCHITA, 🙂

      Me gusta

      • Pues tiene muy buen pinta la empresa. Pues nada, en principio ropa para mi. Me mola ir un poco diferente de la gente aunque sea para entrenar. Y siempre que he comprado ropa , intento ir a juego con mi Cube , jejeje …

        Me gusta

    • Pedritooooo!!!!! madre mía si ganamos!!! dos años que llevamos con el devaneo del diseño y quien nos lo hace, y ahora podemos tenerlo y gratisss!!!!
      jajajaja a ver si tenemos suerte!!!!

      Me gusta

      • Raquel !!! Yo creo que se os ha ido de las manos . Compitiendo a nivel medio oficial y aún así . Y dos años !!! De esta salís victoriosos , no me cabe la menor duda!!

        Me gusta

  2. Pedro, pues me parece una idea genial!!!
    A mi tampoco me gusta ir con la ropa de los demas, sobre todo en competiciones. Los maillots que me regalan los uso para entrenar, pero en cuanto tenga mi ropa, ni eso!!! jajaja

    Cuando tengas el diseño, dínoslo, que Rakel tiene experiencia ya con eso o si te lo hacen.
    De todas maneras…un poco fisno tu, no? Con eso de que tienes que ir a juego…jajaja

    Me gusta

  3. Pingback: 20130511 12/24 Horas Moralzarzal | La rosa eterna no marchita ni con agua de tu madre

  4. Pingback: 20130428 II Circuito Guadalajara – Molina de Aragón | La rosa eterna no marchita ni con agua de tu madre

  5. Pingback: 20130520 Hemos ganado el Concurso de CYCLE 360!!! | La rosa eterna no marchita ni con agua de tu madre

  6. Pingback: 20130520 Hemos ganado el Concurso de CYCLE 360!!! | CDE LRE NO MARCHITA

  7. Pingback: 20130511 12/24 Horas Moralzarzal | CDE LRE NO MARCHITA

Responder

