20120609 Barbacoa 24Doce

Los de la 24Doce habían organizado un día de barbacoa para conocer la ruta del próximo día 30 de Junio, al que podía asistir todo el mundo que quisiera y, ¿cómo no íbamos a ir nosotros? Este tipo de cosas es para aprovecharlas, ir, disfrutar, echarte unas risas, conocer gente nueva y, por qué no, entrenar un poco.

Ya esta semana hablando con mi peque, le comenté, como todas las semanas, nuestro planning de fin de semana, a ver que la parecía. Según le dije lo del sábado, lo primero que me preguntó: “Papá, ¿puedo hacer yo también la ruta con la bici?”. Umm, pues no lo sé, la verdad, le tengo que preguntar a Josechu y que me diga él, que no sé exactamente cómo lo tiene organizado, pero no creo que haya problemas. Efectivamente, cuando llegamos, hablé con él y me confirmó que no había ningún problema.

Se hicieron dos grupos:

  1. Freaks (que no se moleste nadie): aquellos que le dan muy duro a la bici y quieren ir aun ritmo más explosivo
  2. Lentos (que tampoco se moleste nadie): aquellos que habíamos ido a pasar un día tranquilito.

Hay que decir, que chapó por la organización, sobre todo por esperar a que la peque, yendo a su ritmo, pudiera terminar su vuelta y así poder decir que es la chica más joven en dar la vuelta a la 24Doce. Sólo tardamos 1h20′ en dar la vuelta con la peque. No está mal partiendo de la base que tan sólo tiene 10 años y que las rutas que ha hecho con la bici siempre han sido en pista ancha, sin trialeras, ni senderos, ni zarzas ni subidas tan empinadas…Chapó por la peque y chapó por el de la organización (no me acuerdo cómo se llamaba) que nos estuvo esperando con su flamante TREK EX FUEL 9.9, cedida por la organización.

Al finalizar la vuelta, nos daba tiempo a dar otra. Así que, mientras la peque se quedaba preparando la barbacoa, no quería dar otra vuelta, Rakel y yo nos fuimos a dar una más. Nos fuimos con dos chicos de la organización, que, en un momento dado les perdimos, lo que nos llevó a perdernos varias veces a Rakel y a mi, 😦
Menos mal que había puesto el GPS, porque sino, me veo dando vueltas como un idiota por los montes de Moralzarzal. Al llegar a la zona de salida, se nos acercaron para preguntarnos. Culpa mía, porque cogí el desvío equivocado y nos llevó a hacer casi 1 km más, jajaja

Aquí la foto de todos los “valientes” que nos acercamos a compartir un día con la organización de la 24Doce. Gente encantadora allá donde las haya.
Barbacoa 24Doce

Y este el perfil de las dos vueltas. La primera de todas la que hicimos con la peque.
Perfil Barbacoa 24Doce

6 pensamientos en “20120609 Barbacoa 24Doce

  1. Pingback: 20120630 24Doce « La rosa eterna no marchita ni con agua de tu madre

  2. Pingback: 20121201 Marcha Subida al Castillo (Fuentidueña) « La rosa eterna no marchita ni con agua de tu madre

  3. Pingback: 20130511 12/24 Horas Moralzarzal | La rosa eterna no marchita ni con agua de tu madre

  4. Pingback: 20121201 Marcha Subida al Castillo (Fuentidueña) | CDE LRE NO MARCHITA

  5. Pingback: 12h BTT Moralzarzal | CDE LRE NO MARCHITA

  6. Pingback: 20120630 24Doce | CDE LRE NO MARCHITA

Responder

