20120421 TREK Wild Wolf Series – Corro D’Amunt

Comenzamos mal el fin de semana. Después de un viaje largo, nos fuimos directamente a recoger los dorsales para, así al día siguiente poder descansar un poco mas y no ir con prisas, pero cual fue nuestra sorpresa, que cuando llegamos a las 22:10, ya no había nadie¡¡¡ En esta ocasión se lo perdono a Josechu, pero no veas la putada que nos hizo. Esto suponía levantarnos a las 8 en lugar de a las 9 y en vez de ir tranquilos y sin prisas, ir estresados pendientes de la hora.

Por la noche nos visitó un amigo de Rakel, Sebas, junto con otro amigo, Pablo y su futura mujer. En buenas horas¡¡ Yo, estaba completamente roto. Levantarme a las 6 de la mañana para ir a currar, 6 horas de viaje…En fin. Nos fuimos a la cama a eso de la 1. Pusimos el despertador a las 8, o eso pensaba¡¡ Porque cuando en una de esas ocasiones, de tantas que me pasan por la noche, me despierto, veo que son las 9¡¡¡ Ostia, nos hemos quedado dormidos¡¡ No jodas¡¡¡ Sin desayunar ni nada, nos vestimos como podemos, preparamos las cosas de la bici y nos dirigimos corre que te corre a la recogida de dorsales. Del hotel al sitio, teníamos cerca de 25′ en coche.

Llegamos a las 9:50 y menos mal. Mientras Rakel recogía los dorsales, yo intentaba aparcar mi coche, que si ya de por si en este tipo de eventos es difícil, por la cantidad de gente que hay, con el porta bicis incorporado, pues mas, ya que se parece a un mico bus, :(. Desayunamos, si se le puede llamar así, en el bar del poli deportivo. Rakel pidió que la calentaran su leche de soja y se sacó un tupper con cereales (menos mal que siempre vamos bien provistos de comida), mientras yo pedía un vaso de leche caliente. Rakel se echó los cereales en su vaso, tipo Coca Cola gigante, mientras yo me la echaba en el tupper con los cereales restantes. La verdad es que la imagen era un poco grotesca. Ya teníamos clara, por lo menos, la estrategia de equipo.

Empieza lo bueno, Rakel lista en parrilla de salida y dan las 11. Como siempre, el primer tramo es controlado, a partir de ahí, a correr. Mientras yo esperaba, ya en el minuto 25′, llegaban los primeros corredores. Llega Rakel y primer relevo, a intentar a hacer la vuelta rápida, que es la que verdaderamente cuenta. En 30′, aparezco para hacer el relevo a Rakel, y cual es mi sorpresa…No esta¡¡¡ Me monto de nuevo en la bici flipando y a hacer otra, de regalo, :(. Pues empezamos bien. ¿Dónde se Ha metido esta muchacha? Menos mal que me encontraba bien de fuerzas, aun siendo un recorrido rompe piernas de subidas y bajadas constantes.

sdsdfdf

Seguimos dándonos relevo sin mas percances. Mientras, algunos llegaban a la zona de relevo con las piernas degolladas. Pero cómo se puede caer la gente? Yo alucino. Mi bici, que no tiene amortiguación, los frenos son de zapatas y las cubiertas que las empiezo a tener un poco desgastadas, vamos, parecen ruedas de fórmula uno, aguanta de todo y nunca me he caído¡¡ Y os aseguro que despacio no voy, de hecho, en alguna ocasión, me salí del recorrido en curva porque no llegué a frenar a tiempo, :S

sdfdsfgsdfd

Nos dio tiempo hasta de hablar con Josechu y largo y tendido sobre la competición. Desde aquí, animo a todas aquellas personas a competir en este tipo de pruebas. No se trata de competir durante 12 horas seguidas, sino que durante esas 12 horas, compitas al ritmo que quieras y el tiempo que quieras. Este tipo de eventos esta diseñado mas para gente amateur, o por lo menos así lo veo yo, que para profesional, para que gente como yo, pueda saborear el mundo de la competición y disfrutar de la bici, de la montaña y de la gente. Yo, he conocido grandes personas en este tipo de eventos.

Sobre las 20, se puso a llover a cantaros, así que se hacía mas difícil el pedaleo, y mas incomodo, todo hay que decirlo. Por fin, llegan las 23h y se cierra esta competición. En esta ocasión…Hemos ganado¡¡¡¡ Nuestra primera medalla en el mundo de la bici¡¡¡

Primera medalla

Ahora solo falta poder defenderla en Santiago de Compostela, el 26 de Mayo, nuestro siguiente objetivo.
Aunque antes de ir alli, pasamos por los 10.000 del Soplao¡¡¡

Lo único malo que saco de este día, fue, para no variar, como los catalanes en el discurso de inicio, en vez de decirlo en castellano, idioma oficial, lo dijeron en catalán. Pero no se dan cuenta que es un Open NACIONAL y que viene gente de toda España?? España NO es Cataluña. Después dicen que les tenemos tirria, 😦

7 pensamientos en “20120421 TREK Wild Wolf Series – Corro D’Amunt

  1. bueno, bueno…..enhorabuena campeones !!! al fin llegan los resultados !!!!!!
    entonces estuvisteis 12 horas encima de la bici???? eso si que es una competicion ,y lo demas tonterias !!

    bueno un fuerte beso para los dos y mucha suerte en el infierno cántabro…..y esperando esas foticos del soplao !!!!!

    Me gusta

    • Pues no sabes la ilusión que nos hizo!!
      La verdad es que ya llevábamos persiguiendo el podio en las 2 carreras anteriores y, por fin, pudimos conseguirlo en esta.
      A ver si en Santiago de Compostela podemos mantenerla, aunque será complicado.

      No te vienes al Soplao??
      Aunque sea de visita con nosotros??
      Tenemos plazas libres!!!

      Me gusta

  2. Pingback: 20130525 24 Doce | La rosa eterna no marchita ni con agua de tu madre

  3. Pingback: 20140614 Crónica MadridXtrema 2014 | La rosa eterna no marchita ni con agua de tu madre

  4. Pingback: 12h BTT Moralzarzal | La rosa eterna no marchita ni con agua de tu madre

Responder

