20120122 Villaviciosa de Odón – Brunete – Villanueva de la Cañada

Otro día en el que nos levantamos a las 9 de la mañana. Esta vez, como cada 15 días, es la peque la que tiene sesión de Triathlon intensivo y, aunque ella misma diga que no tenga ganas de ir, eso sí, por la piscina, hay que ir si o si. Esta vez salimos 10′ más tarde de lo normal, lo que hace que la grupeta con la que salí en dos ocasiones, la perdamos de vista y, menos mal, porque después me enteré que fueron a un ritmo demasiado fuerte, así que decidimos salir por nuestra cuenta para hacer ruta.

Después de llevar unos kilómetros, ya sabía que iba a ser un mal día para Rakel, no la veía ni por asomo como el último día que salimos. No sé que la pasaba, pero llevaba un ritmo que me desesperaba. Así que después de preguntar y preguntar, resulta que se había levantado desmotivada. Algo tengo que hacer con ella, porque lleva una temporada que no levanta cabeza. No se ve en la cresta de la ola. Yo, si la veo, pero claro, con mucho esfuerzo y ganas como hacía cuando competía a nivel mundial en Fitness.

La ruta no fue muy dura, ya que no llegamos ni a los 600 metros de desnivel acumulados, pero para seguir entrenando no está mal. La primera parte, pendiente pronunciada hasta llegar a Brunete, donde enlazamos con un llano y decidimos dar la vuelta, ya que no controlaba mucho la hora con el ritmo que llevaba Rakel. Necesitaba que se le quitara la tontería que tenía, sino, no hacíamos nada.

Parece que a mitad de ruta, después de mucho insistirla, o más bien por no escucharme más dándole la lata, espabiló un poco y fuimos a su ritmo, el de siempre, que, aun no siendo muy elevado, por lo menos se notaba que nos movíamos, :). Y, eso que a la vuelta, nos esperaba un buen tramo de subida, que, aunque con un desnivel de un 9%, subimos bastante mejor de lo que esperaba. La bestia, Rakel, había despertado!!!
Volvimos por la vía de servicio de Boadilla del Monte, como ya viene siendo normal.

Aunque podíamos haber estado 1 hora más encima de la bici, ya que llegamos a la 13 del mediodía, para salir como salimos, no me quejo, ya que el día parecía iba a ser un infierno. Pero, la verdad es que al final del día, la ruta no la hicimos mal, ya que nos salió de media la misma que solemos hacer cuando salimos otros días, así que no estuvo mal del todo.

Perfil de la ruta:

Anuncios

2 pensamientos en “20120122 Villaviciosa de Odón – Brunete – Villanueva de la Cañada

  1. vamos Raque, según se entrena así se compite…….no te desmotives ahora con todos los kilómetros que llevas encima, bueno siempre saldrá la fiera que tienes dentro !!!!!!!!!!

    Me gusta

    • Eso Pedrito!! Ayudame, porque no le entra en la cabeza que tiene lo que hay que tener para estar encima en las competiciones. Pero es que no se que le pasa chico, que piensa que no y es que no, cuando yo veo su pedazo de potencial, que, incluso esta por encima del mio, aunque ella no lo vea.

      Y solo la pongo un ejemplo. Si no llega a ser por ella, El Soplao no lo acabo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s