20111231 Fin de Año

Resumen del año:

El año ha estado lleno de sorpresas y alegrías:
– Competiciones
– Bicicleta de carretera nueva
– Anuncios familiares
– …

Bien es verdad, que a nivel competición, no he hecho nada que merezca la pena a nivel de premios, aunque sí que he realizado marchas y competiciones que, sino fuera porque he conocido a Rakel, no hubiera hecho, ni terminado, jamás en mi vida:
– Marchas varias
– 24Doce
– El Soplao
– Camino de Santiago del Norte en 9 días

De todo lo que he hecho, me quedo con las dos últimas, que son las que verdaderamente me han marcado en este año a nivel deportivo.
Espero que el año que viene tenga muchas más cosas que contar. Entre ellas:
– El Soplao MTB
– El Soplao Carretera 210 km
– Quebrantahuesos
– 24Doce
– Competiciones carretera y MTB
– Y muchas más, seguro.

De momento, lo que no sé, es que viaje ciclo turista haré, con quién y por dónde, pero alguno tengo que hacer, eso seguro.

Bueno, pues me despido felicitando a todo el mundo, una buena salida y entrada del año.
Seguro que el año que viene, nos encontraremos en alguna aventura.

Un fuerte abrazo!!!

6 pensamientos en “20111231 Fin de Año

  1. Feliz año y si quieres que este año sea muy bueno deportivamente hablando, ya estas tardando en salir con la bici…..que los polvorones, la sidra, los cubatas……….y que se yo más, a ciertas edades nos pasan factura,ja,ja,jajaja.
    un abrazo máquina !!!!!

    Me gusta

    • Feliz año chaval!! (Porque estas hecho un chaval…)
      Espero que hayas empezado genial el año.

      Nosotros, de momento, no ha ido mal la cosa, ya que acabamos de volver de la nieve. Una semanita de esquí, para quitarnos de esos malos rollos de la navidad con polvorones, turrones y comidas copiosas…

      Para que el año sea bueno deportivamente, como bien dices tu, ya estoy tardando en ponerme con la bici, asi que mañana, después de una semana de “relax”, empiezo de nuevo con mi entreno particular nocturno.

      A ver si este año te veo mas el pelo, no?

      Me gusta

    • Hola torpedo!!
      Espero que hayas disfrutado mogollón de las vacaciones con tu peke y compañía :p
      A ver si los reyes me han hecho caso y me han traído unas buenas piernas para soportar de nuevo el infierno cántabro, jejeje
      Un besote

      Me gusta

Responder

