2011110910 Vallecas – Torrejon de Ardoz

Hoy, día de la Almudena en Madrid, he quedado con mi vecino Angel, para rodar un poco con la bici. La idea, era hacer lo que hice yo hace ya unas semanas, irme hasta Alcala de Henares y volver, en aproximadamente poco mas de 2h.

Yo sé que con mi vecino voy más despacio, tengo que ir a su ritmo, así que contaba con hacer la misma ruta en algo más de 3h. Lo que no me esperaba, es que en el kilómetro 40, le iba a dar un jamacuco. Mira que siempre llevo barritas o plátanos, pero por artes del destino, justo hoy no cogí nada, se me olvidó, :(. Así que tuvimos que parar para que se le pasara un poco la pájara. Esa sensación de querer vomitar por el esfuerzo. Mira que íbamos a su ritmo, que sino…

Total, que volvimos antes de tiempo, porque él no podía más y ya llevábamos un par de horas. Todavía no había acabado el día, así que llegando a la rotonda de la gasolinera, a menos de 1 km de llegar a casa, pinchó la rueda trasera, 😦

Así que el último kilómetro lo hicimos andando.
Por lo menos rodé un poco con la bici, que me estaba oxidando ya.

En fin, este es el perfil.

2 pensamientos en “2011110910 Vallecas – Torrejon de Ardoz

Responder

