20110925 III Marcha Matagrama (Morata de Tajuña)

Pues de nuevo al ataque!! Hoy, después de una noche de cumpleaños cebándonos hasta las orejas de comida, no de bebida, nos levantamos a las 7 de la mañana, ya que la marcha de hoy, empezaba tempranito. Nos tomamos nuestro habitual desayuno compuesto por:

  • Leche + Cola Cao
  • Cereales
  • Zumo de Naranja

De camino a Morata de Tajula, nos llama Jaime, que ya ha llegado y que está a punto de inscribirse. Conociendo las marchas, como ya me las conozco, le digo que nos inscriba a Rakel y a mí, por si las moscas y, menos mal, porque cuando llegamos ya no quedaban inscripciones. Eso que había 300!!!

Llegamos a Morata de Tajuña muy tarde, casi a las 9, que es cuando empezaba la marcha. Encima no teníamos las bicis, ya que se las traía el padre de Rakel, ya que hoy se venía con un amigo suyo y el yerno de éste.

La marcha comenzó muy tranquila, transcurrió sin ningún problema para nosotros, aunque hubo mucha gente que nada más empezar ya había pinchado, otros que se le rompieron la cadena…Un desastre!! Cómo se te puede partir la cadena? Mira que yo soy bruto pedaleando y forzando la bici y nunca he partido ninguna. En fin, que hay gente para todo.

Jaime, que era la primera vez que venía con nosotros, no sabía a qué ritmo íbamos a ir, así que como le vi que tenía ganas de “juerga”, le dije que si quería se adelantara, que nosotros siempre íbamos más o menos en grupo. Así que en cuanto me despisté un momento, le perdí de vista. Más adelante nos lo volvimos a encontrar, ya que él hizo parte del recorrido largo.

La gente, como siempre, no tiene ni idea de montar en bici, ya que en cuesta bajo nos pasaban completamente lanzados, pero en cuanto llegaba una subida…Ahí les quería ver, no tenían fuerza en las piernas!! Subían andando!! Yo, que de momento sigo manteniendo la buena forma gracias a la bici de carretera, las subidas las subía completamente ágil, sin bajar de plato 2 y piñón segundo. Me gusta sentirme forzado en las subidas mientras voy cantando o hablando si alguien es capaz de seguirme el ritmo. Es la mejor manera que tengo de saber que voy bien de fondo.

LLegamos al avituallamiento, donde a Rakel y a mí nos dieron una bolsa por estar inscritos, que dimos a su padre y a su amigo respectivamente, mientras nosotros tomábamos melón de Villaconejos. Qué bueno que estaba!!! En el avituallamiento me encontré con un ex compañero de curro, al que siempre he intentado coincidir para salir en ruta, pero nunca lo había conseguido y, fíjate por donde me lo encuentro allí.

Estuvimos hablando un rato, le presenté a Rakel y al cabo de un buen rato, le dejamos que siguiera con su “desayuno” mientras nosotros nos poníamos en marcha. A ver si coincidimos en más marchas, no??
La vuelta a Morata de Tajuña, ya se hizo más divertida. El camino fue más de bajada, con tramos de curvas…Mientras que volvíamos vimos por donde bajaba la gente de élite por las trialeras. Unas bajadas de infarto, donde lo más probable es que te pudieras abrir la cabeza!

Al cabo de 30′ más, llegamos a Morata de Tajuña con la marcha ya finalizada. Otra marcha que poder contar y pocas que nos quedan ya en esta temporada, porque a la de Chinchon, no vamos a poder, 😦

3 pensamientos en “20110925 III Marcha Matagrama (Morata de Tajuña)

  1. Ojo, como os gusta lucir el mallot del infierno cántabro…..no todos lo pueden mostrar,ja,ja,ja….yo también vi al diablooooo!!!!!! Hasta la Raquel enseña el bidón del soplao. Pero que máquina estás hecha!!

    Me gusta

  2. Entre tu y yo, Pedro, es que ahora mismo solo tengo ese maillot, porque como estamos a la espera del nuestro…Vas a flipar!! Bueno, y yo también, 🙂
    A ver si te apuntas a alguna y somos 3 freaks con el mismo maillot, 🙂

    Me gusta

Responder

