20110724 Nueva bici Carretera

Último domingo de Julio que paso con Rakel, antes de que se vaya de vacaciones a Los Angeles, y no los de San Rafael, no, sino el de Norte América. Nos vamos a la piscina y allí, su padre me hace un regalo a mí, que no a su hija, debe de ser que le di tanta pena por quedarme solo…

De repente me abre la nave donde trabaja él y me enseña una bicicleta de carretera de 1960 completamente restaurada por él, desde las llantas al completo, con radios y todo incluido, hasta el cuadro y las marchas y frenos. Era mi regalo de vacaciones!!!
Con este cacharro iba a poder pillar la carretera con más ganas mientras Rakel se lo pasaba en grande con su hermana lejos de mí.

Al principio, he de reconocer que no sabía ni como ponerme, ya que la posición es completamente diferente entre una de MTB y una de carretera. Sólo tardé 3 días en acostumbrarme, desde entonces, somos uña y carne y nos amoldamos completamente. Aunque he de decir, que me encuentro mucho más cómodo y seguro en mi bike de montaña, que con la de carretera.

Sólo agradecer a Jose, el padre de Rakel, tan maravilloso regalo con el que voy a disfrutar, eso no os quepa la menor duda, a cada instante que tenga tiempo y esté sólo. A ver si con esta nueva bici, voy a poder entrenar mejor para las competiciones del año que viene de MTB y podré estrenarla el año que viene en mi primer Triathlón. Que, seguro, y no os quepa la menor duda, seré la envidia de todo participante.

Gracias Jose!!!

2 pensamientos en “20110724 Nueva bici Carretera

  1. Pingback: 20111023 1er Contacto Bici Carretera Rakel | CDE LRE NO MARCHITA

Responder

