20110415 Ultimando Detalles Camino Santiago del Norte en Semana Santa

Bueno, pues ya son las 12 de la mañana y todavía no tengo los mapas para poder seguir el trazado de las etapas que me he marcado. Entre la mierda de conexión a internet que hay en mi empresa y que esto tarda un huevo y medio del otro, tengo los nervios a flor de piel. Seguro que si me toman la tensión, reventaría el aparato de medición.

Contamos con un apoyo adicional, que en un principio no teníamos y es que al final los padres de Rakel se vienen de camping, “persiguiendonos“, en plan coche escoba. Ventajas: si nos ocurre algo, contamos con su ayuda, las cenas preparadas, si en el albergue no hay hueco nos vamos de camping…Desventajas: que yo haya podido ver, ninguna. Y no es por hacer la pelota. Bueno, podría poner una sola pega y es que este viaje, ya no suena tan freak, cuando dices que tienes coche escoba…:(

El resumen de lo que pretendemos hacer en esta Semana Santa es el siguiente:

  1. Irun – Deba
  2. Deba – Bilbao
  3. Bilbao – Laredo
  4. Laredo – Santilla del Mar
  5. Santillana del Mar – San Esteban de Leces
  6. San Esteban de Leces – Aviles
  7. Aviles – Arboces
  8. Arboces – Vilalba
  9. Vilalba – Santiago
Creo, que como primera incursión en el mundo del cicloturismo para Rakel, está muy bien. Yo, aunque el año pasado ya hice algo similar en el Canal du Midi (10 días – 1000 km), no se le parece, ya que allí fue todo llano y esto tiene unos desniveles de alucinar.
A la vuelta ya contaré el viaje completo, si vuelvo vivo, claro.
Responder

