20110402 Carril bici Ensanche de Vallecas

Sábado por la mañana. Son las 8:30 de la mañana y suena el despertador, mi hija. Ya no tiene más sueño y se levanta para prepararse el desayuno mientras ve un poco la TV. Yo, me quedo 30′ más remoloneando en la cama, es mi día de descanso. Hoy vamos con más tranquilidad de lo normal, ya que hemos quedado sobre las 11 de la mañana para montar en bici con Rakel y su sobrina.

Preparo todo para la mini ruta, mientras las esperamos. A las 11:30 llegan, sacamos las bicis y ponemos manos a la obra. Vamos por donde suelo salir yo a correr hasta coger el carril bici, por donde todo es más menos llano, sin ninguna dificultad para las niñas. La idea es que no odien la bici ni a nosotros, así que de vez en cuando viene bien darlas un poco de cuartelillo.

Nos encontramos con un accidente de coche, el cual había atropellado a una ciclista, qué casualidad!! Y les explico a las dos niñas la importancia de llevar siempre el casco y mirar en los pasos de cebra. Seguimos ruta, tramo de cuesta abajo, más llano, enlazamos por Santa Eugenia y nos paramos en un parque para que se desfoguen. Como siempre, hacen las cosas más complicadas en un parque infantil, la cuerda, escalada, subir por donde no se puede…

Continuamos, porque había quedado con mi hermana a tomar el Vermouth. A las 15 para casa ya, que hay que dar de comer a estas niñas un buen plato de Hidratos de carbono para coger fuerzas. Una ruta muy tranquila, pausada, pero viene bien para desentumecer músculos y no perder contacto con la que va a ser, de aquí a pocos días, nuestras piernas, nuestro movimiento, nuestra forma de vida…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s