Pre-Soplao

Bueno,

Los que me conocéis, ya sabéis cual grado locura tengo y los que no, ya me iréis conociendo. A lo largo de mi vida he hecho unas cuantas locuras: fui el primero en irme de casa con 18 años siendo el hermano más pequeño, tener una niña a los 20 (jamás me arrepentiré de ello), pero a nivel deportivo nunca he hecho nada. Así que este año y apoyado por mi chica (qué grande eres), voy a intentar pasar mi grado de locura deportiva.

De momento, para este año, ya me he planteado 3 retos confirmados:

  1. Semana Santa: Camino de Santiago del Norte (en 8 días – 840km)
  2. 30 de Abril: 24Doce
  3. 21 de Mayo: 10000 el Soplao

Así que este fin de semana y, aprovechando el presente hacia mi futura, nos dirigimos a Cabezón de la Sal, Cantabria, a probar parte de la ruta que haremos en Mayo en el Soplao. Aprovecharemos la rutilla, para poder conocer las Cuevas del Soplao. Si no las conoces, a la vuelta os subiré unas fotillos, si al final conseguimos entrar.

Esta tarde toca preparación de todo el material, mochila, puesta a punto de las bicis y demás enseres necesarios para poder pasar un fin de semana tranquilo, pero a nuestra manera. Algo de bici, algún paseo que otro, algo de cama, tranquilidad por aquellos lares…

Un abrazo,

3 pensamientos en “Pre-Soplao

  1. Fin de semana para ver que nos ofrece el soplao y concienciarnos de los 165km que nos vamos hacer en el mes de mayo. Si el tiempo nos lo permite, haremos los tres primeros puertos de la ruta, y de este modo tantear la situación del terreno, ya que a todos nos tiene temblando.

    Espero que a la vuelta pueda decir ¡¡es pan comido!!, porque de lo contrario tendremos que seguir trabajando duro en nuestra preparación (que será lo más probable). No olvidemos que estamos tratando con…. ¡el infierno cántabro! y va a ser….¡¡toda una hazaña!!

    Me gusta

Responder

